X-ANIVERSARIO

domingo, 8 de octubre de 2017

PRÓXIMA QUEDADA ARCHIDONA


Esta es la ruta de nuestra próxima quedada, algo más exigente de lo que habitualmente hacemos ya que es de dificultad moderada, así que por su categoría hay que tener un mínimo de preparación, con lo que el que prefiera puede quedarse en Antequera.

Esto es el comentario sobre la ruta según su autor:

Ruta de senderismo en la Sierra de Gracia encontrándose en sus base Archidona ( Málaga ), saldremos desde pueblo en constante subida hasta el Santuario de Gracia encontrándose amurallado, por senda sin balizas llegaremos al Vértice Geodésico ( Conjuro 1014 m ). Siendo las panorámicas excelentes por la situación de esta sierra, estando rodeados : Torcal de Antequera, Sierra de Camorolo, Sierra de Loja, Sierra de la Horconera.... continuaremos enlazando varias cimas por su cresta a veces nos ayudaremos con las manos y algún paso aéreo sin mucha dificultad, en bajada llegaremos a entrar en la Cueva de las Grajas siendo lugar especial para el deportes de la escalada. 
Sierra peculiar en su forma de herradura y en la parte central depresión llamada " La Hoya ", recorreremos algunos monumentos históricos artísticos en nuestra ruta de hoy, catalogada  como " Ruta con encanto .

Saludos M;archivadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario