X-ANIVERSARIO

domingo, 15 de octubre de 2017

HOJA DE RUTA PARA ARCHIDONA

Esta es nuestra hoja de ruta para la próxima quedada el sábado 21.

Salida a la 08:00 h. en la plaza toros como siempre, vamos ya desayunados para no hacer paradas en el camino.
Llevamos como siempre nuestras mochilas con todo lo necesario para el trayecto, además del la hora del ángelus tenemos previsto almorzar en la ruta, con lo cual llevamos bocatas y alguna bebida para la ocasión. Como ya habéis podido comprobar en el gráfico y video enviados, la ruta de 9,5 Km. empieza con unos 3,5 Km. de subidas de 688 m. que empezamos hasta los 1000 m.el resto son bajadas y su dificultad técnica es de moderado, con lo cual es importante que el que nos acompañe TIENE QUE TENERLO CLARO si no está preparado puede esperarnos en el pueblo de Archidona tomando unas cervecitas o en el própio hotel descansando, tened en cuenta que esto es una quedada para practicar senderismo y nuestro objetivo es ese.
La ruta nos la tomaremos con mucha calma, tenemos todo el día para hacerla, no hay prisa alguna, mensaje para las liebres del grupo, hay que disfrutar en la medida que se pueda.

La llegada al hotel está prevista entre 10h. 10:30h. a la llegada descargamos equipajes y lo dejamos en consigna si no están preparadas las habitaciones, sin perder mucho tiempo nos iremos a la población de Archidona, donde comenzamos nuestro sendero. Otra cosa muy importante LLEVAR BASTONES Y AGUA. Además de protección solar gafas de sol y todo lo necesario para la practica del senderismo.

La vuelta al hotel prevista entre 5 y 6 de la tarde, como siempre descansamos en nuestras habitaciones porque la cena será a las 20:30 h. algo mas temprano para aprovechar la discoteca que tenemos después de cenar, bueno, el que tenga cuerpo para bailar.

Domingo: Desayuno entre 08:30 y 09:30h y será día libre para ir a Antequera y visitar el pueblo, aunque ya lo hemos visto, cada uno puede hacer lo que le apetezca, pero hay que estar en el hotel de nuevo a las 14:00 h para el almuerzo.

Después de almuerzo, vuelta a casa a descansar y al trabajo.

Esta es todo marchadores, nos vemos el sábado y como siempre procuraremos ser puntuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario