X-ANIVERSARIO

viernes, 19 de mayo de 2017

HOJA DE RUTA PARA NERJA 27/05


Powered by Wikiloc

Hola marchadores, esta es la hoja de ruta para nuestra última quedada en el río Chillar.
Como iremos primero al hotel en Nerja y tenemos unos 270 - 280 Km. unas tres horas de viaje, tenemos que salir a las 06:00 h. de la mañana con una parada para desayunar en el camino, como siempre saldremos de la plaza de toros (nuestro sitio habitual) para los que residen en Sevilla, podemos quedar en ( El Caserío de Aguadulce) punto de desayuno, no podemos demorarnos mas de 25-30 minutos, es un sitio que atienden rápido.
Una Vez repuesto fuerzas, iremos directamente al hotel AL-ÁNDALUS*** Dejaremos nuestros equipajes, si es posible en habitaciones si están asignadas o en consigna, no podemos tardar mucho para poder disfrutar del objetivo principal, nuestra ruta por el río Chillar.
Tened en cuenta que tenéis que llevar un calzado adecuado para caminar dentro del agua, es decir, no llevaos calzado frágil, pues con tanto tiempo en el agua y las piedras se pueden deteriorar  convirtiendose para vuestros pies en un calvario, hay en decatlón unos especiales llamados escarpines de neopreno especiales para el agua y no son muy caros, aunque el que lo prefiera unas zapatillas pero que sean resistentes ajustados, si quedan holgados con el agua os harán rozaduras. Además de ropa ligera, pantalón corto o bañador, puede que el agua nos obligue a usarlo, mochila con toalla o ropa seca dependiendo del tiempo, bocatas  y bebida para almorzar en ruta.
Como siempre, vuelta al hotel por la tarde, descanso y cena a las 21:00 h.
Domingo 28, como tenemos costumbre, día libre para que cada uno haga lo que le apetezca, hay un sin fin de actividades antes del almuerzo a la 14:00 h. visita a la cueva, Nerja, playa etc.
Os recomiendo hacer otra ruta a los acantilados de Maro, aunque para eso hay que volver a madrugar y comprendo que no todo el mundo tiene cuerpo para ello, yo si puedo lo haré.
En definitiva es todo lo mas importante que necesitamos saber, nos vemos el 27 y procurad ser lo mas puntuales posible por el largo trayecto que tendremos.

Saludos Marchadores, a rematar la última de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario