X-ANIVERSARIO

miércoles, 31 de mayo de 2017

FINALIZA LA TEMPORADA 2016-17 EN NERJA


Con esta marcha finaliza nuestra temporada de quedadas, la teníamos reservada como la traca final a una brillante campaña, donde hemos recorrido varias provincias andaluzas, Huelva, Sevilla, cádiz, Málaga, Córdoba y hasta Portugal, queremos destacar que no hemos tenido que suspender ninguna por lluvia o mal tiempo y es que hemos tenido mucha suerte al elegir las fechas.
En cuanto a esta última marcha, tenemos que decir que había muchas ganas desde el año pasado de realizarla, aunque como ya advertí no sería nada fácil caminar dentro del agua y mucho menos por un fondo pedregoso y tortuoso, prueba de ello es que solo la finalizaron una parte de los que comenzaron; también tengo que comentar que la ruta que llevamos en el GPS eran 11 Km. no los mas de 19 km. que realizamos al término de la misma, hay reseñar que los que la terminaron fue por decisión propia y el resultado fue que mereció la pena llegar al final, donde nos esperaba casi un paraíso con cascada incluida y una poza para refrescarnos del caluroso día que hubo.
Tenemos un grupo importante de marchadores que nos llevamos estupendamente, unos van saliendo pero van entrando gentes muy competentes, solo tenemos que cuidarlo poniendo lo mas importante, el compromiso con el grupo , con uno mismo y así poder evitar que esto caiga en la monotonía y en el ostracismo.
Ya solo nos queda la parte mas bonita y emotiva, la fiesta del pescaíto para recordar juntos los mejores momentos vivido esta campaña, ya lo sabéis, no podéis faltar a la cita el próximo 17 de junio a partir de las 19:30 h. aunque antes tenemos la mini marcha en nuestra romería algabeña, cita el próximo domingo 11 de junio.

Saludos Marchadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario