X-ANIVERSARIO

sábado, 15 de septiembre de 2012

RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA

Hola marchadores a continuación vamos a darles algunas recomendaciones para la V marcha
a San Benito del próximo 23/09/12

La salida la realizamos a las 04:00 horas desde el ambulatorio, tenemos que procurar ser puntuales puesto que no vamos a demorar la partida para esperar a nadie.

Tenemos que tener en cuenta a la hora de marchar, que todo aquel que viene lo hace bajo su propia responsabilidad, eximiendo al Club Cuatro caminos y su dirección de cualquier accidente o lesión que se produzca en el trayecto, dando por echo que al ser esta una marcha con un cierto nivel de exigencia y dificultad, el que nos acompaña tiene que tener una cierta preparación.

La marcha consta de salida con casi 42 Km. tenemos previsto un tiempo de duración 7 horas.
Varios puntos de descanso, naves de Guillena, final camino Santiago y Castilblanco.
Es recomendable para llevar:
Ropa cómoda, zapatillas que utilizamos normalmente (sirven los deportes de correr) nunca será un calzado a estrenar, calcetines sin costuras (llevar uno de repuestos), mochila con agua, fruta, barrita energética etc, aunque la organización dispone de puntos de agua y sólidos pero tenemos que llevar por si acaso fuera necesario; también gafas de sol, gorra, crema protectora para el sol, frontal de luz para las primeras hora que será de noche, parches anti-ampollas (importante) y dinero para
comer en Castilblanco y ermita.
Informar que el autobús saldrá de La Algaba a las 09:30h. de la puerta (Bar Manolín)para aquellos que quieren hacer los últimos 11 Km. al igual que para los marchadores que no puedan hacer la última parte, pueden montarse en el pilón de Castilblanco (Km.30) durante el camino y al ser la parte más dura y calurosa habrá coche de apoyo cada 3 km. con bebidas.
La organización no dispone de coche escoba, sería inutil dado la orografía del camino,así sería conveniente tener alerta a algún familiar para que en caso de no poder andar por ampollas o etc.nos venga a recorger.

Tenemos que dejar claro que el importe que se ha pagado (7Eur.) solo da derecho a reserva de un asiento en el autobús de vuelta, no siendo obligatorio por parte de la organización la posible comida y bebida que pueda ofrecerse en el trayecto, esta corre por cuenta del club hasta que se agote su existencia.

Esta es una marcha para realizar en compañía de todos, iremos el grupo lo máximo de unidos, habrá una cabeza que marque el paso y una cola que avisa si tenemos que bajar el ritmo, no es una carrera, tendremos personas que marchen más rápido y otras más despacio, tenemos que ser solidarios con los demás y por supuesto preservar el medio ambiente, no tirar ningún tipo de basura por el camino, lo guardamos en el bolsillo o mochila y lo tiramos después.
Esperamos estar a la altura de otros años y disfrutar del camino para terminar en la ermita visitando a SAN BENITO ABAD objeto de esta marcha.

Nos vemos el día 23 marchadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario