Con vistas al próximo encuentro en El Rocío damos algunos consejos y la hoja de ruta que tenemos idea para realizar:
1º ya tenemos el aforo del autobús completo (38 plazas) a partir del lunes ya podemos realizar el pago del mismo, siendo la cantidad de 10 €. por persona para tener vuestra plaza reservada y confirmada.
Hora de salida será a las 08:30 h. hay que tratar de ser puntuales, llevaremos como siempre mochila con todo lo necesario para el camino, aperitivos y bebida (sobre todo agua y tinto), meteremos en el autobús el resto de comida, neveras etc para el almuerzo que haremos en el Rocío, el camino consta de unos 18 Km. lo haremos con paciencia para disfrutarlo, un consejo importante es que como el terreno es de arena tenemos que llevar calzado adecuado para ello, nada de zapatillas con rejillas, la arena es tan fina que se mete por todas partes, mi consejo es que sea calzado cerrado, a poder ser, botas cerradas y pantalón largo que cubran la parte alta de las botas o zapatillas cerradas.
El autobús nos dejará en la venta Mauro (salida de Villamanrique) y desde allí comenzaremos la marcha por la raya, una vez lleguemos al Rocío el autobús nos estará esperando allí con toda la comida y bebida que previamente habremos cargado por la mañana, tenemos la opción de ver la virgen primero o comer y descansar en el puente del Rey para después tranquilamente ver la virgen y tomar café.
Una vez almorzado todos con nuestra comida y visto la virgen, cogeremos el autobús que nos dejará en Matalascañas (siempre dependiendo del estado del tiempo) allí descansaremos y fijaremos la hora de vuelta (podría ser sobre las 19:00 h) en la playa cada cual puede dedicarlo a lo que mas le apetezca, pasear por el agua, sentarse en algún bar, siempre cumpliendo con el horario que decidamos entre todos para la partida.
Esperamos que llegue el momento para pasar una deliciosa jornada entre todos nuestros marchadores, y el tiempo nos respete una vez más.
Nos vemos pronto, si hay algún contra tiempo ya lo anunciaré con antelación.
Saludos marchadores
X-ANIVERSARIO
domingo, 22 de marzo de 2015
sábado, 14 de marzo de 2015
PREPARANDO EL PRÓXIMO ENCUENTRO
Ruta que haremos de 18 Km.
Ya tenemos previsto el próximo encuentro, peregrinamos a la ermita del Rocío (Huelva) 11 de Abril sábado, la idea es de salir desde La Algaba en autobús hasta la población de Villamanrique, allí empezamos la marcha hacia el Rocío por la raya con nuestras mochilas, haremos el camino como un romero mas, andaremos por las arenas para disfrutar de la compañía de todos los marchadores-as algabeños-as, una vez en El Rocío, visitamos la virgen, descansamos y comemos esperando la recogida del autobús, seguidamente nos trasladaremos a la playa de matalascañas, donde disfrutaremos de una tarde de merecido descanso, tomamos café y volvemos sobre las 19:00 h. para La Algaba.
Todo esto si el tiempo nos permite, así que todo el que quiera acompañarnos tendrá que reservar una plaza en el autobús ya que son plazas limitadas y el tope será hasta que finalice el aforo.
Saludos Marchadores, seguimos en contacto y a seguir practicando la marcha.
martes, 10 de marzo de 2015
lunes, 9 de marzo de 2015
OTRO ENCUENTRO PARA EL RECUERDO
Este fin de semana ha concluido el encuentro de senderismo y convivencia con el éxito que estamos acostumbrados a tener.
El tiempo ha sido muy generoso con nosotros y hemos tenido todos los ingredientes que se tienen que dar para pasarlo bien, el tiempo que es importante, la calidad humana que tiene cada uno de nuestros marchadores y las ganas de pasarlo bien que eso ya se le supone a todo el que nos acompaña, y es que aún nos queda mucha juventud y bastante cuerda por dar.
Lo de este fin de semana no deja de asombrarme, la ruta era sencilla pero a la vez exigente, la verdad es que mereció la pena, ver los paisajes que tuvimos el privilegio de contemplar, dificilmente podrá olvidarse en nuestra memoria, pero igual que muchos otros que ya hemos tenido el placer de contemplar .
A pesar del gran cansancio que supuso la marcha, a la llegada al hotel hicimos un breve descanso con ducha y todo lo reglamentario en estos casos.....???? cena y a la batalla de la pista de baile, es increíble de donde sacamos tanta fuerza cuando se trata de pasarlo bien, rememoramos los tiempos en los que éramos capaz de movernos durante horas sin acordarnos de las horas que llevamos derrochando energía ¡que buen ratito! y que sean muchos más si dios quiere.
Para no extenderme mucho más, felicitar a todos los marchadores algabeños por el buen comportamiento tanto el sábado como el domingo, demostrando así que somos una familia, que debemos estar siempre juntos aprovechando y viviendo estos momentos tan buenos, hay que valorarlos y disfrutarlos con intensidad, así podremos afrontar lo que venga, porque lo hayas disfrutado nadie te lo podrá quitar.
Os dejo como siempre hago en cada marcha, un video con tomas falsas e inéditas improvisadas que no están preparadas ni sabéis que las hago, las fotos pronto estarán disponibles, son muchas y tardan en subirse, os aviso cuando estén .
Saludos marchadores algabeños y disfrutad
sábado, 28 de febrero de 2015
HOJA DE RUTA PARA EL SÁBADO-DOMINGO
Como ya sabéis el próximo sábado salimos para Antequera, esta es la hoja de ruta:
SABADO:
Salida de la plaza de toros a las 07:45 ya desayunados y en nuestros vehículos, la duración del viaje 2h aproximadamente, llegada al hotel para instalarnos y dejar el equipaje lo mas rápido posible, las habitaciones estarán ya asignadas a la llegada.
Salida para El Torcal (a 15 KM.del hotel) para realizar la ruta prevista, unos 13 Km. (hay cuestas) llevamos como siempre mochila con todo lo de siempre : Comida y bebida para almolzar en la ruta y hora del Ángelus, agua que no se olvide, no sabemos si hay en la ruta, vuelta al hotel prevista para las 17:00 h. ducha, descanso.....?? y quedamos para una cervecita antes de la cena que esta prevista para las 21:00 h.
Velada nocturna prevista de 22:00 h. Hasta las 00- 01 h. con copitas, tertulia y bailoteo en discoteca que tenemos reservada para nosotros y que tendríamos que abonar entre todos (100 €. DJ y camarero incluidos) copas a 4 € .
DOMINGO:
Desayuno sobre las 09:00 H. Apróximadamente, como siempre es día libre para todo el mundo, aunque yo particularmente sugiero hacer visita a Antequera y conocer insitu la ciudad, tiene mucho que ver y dudo que podamos verlo todo, intentaremos ver lo más emblemático; vuelta al hotel y el almuerzo lo vamos a fijar para las 14:30 h. para degustarlo tranqilamente, antes de la vuelta tomamos café en el bar y el regreso previsto sobre 17:00 h.
Así finalizaremos nuestra convivencia, promente mucho como siempre, dada la gran calidad humana que atesoramos todos los marchadores.
La ilusión como siempre es muy alta, esperamos el tiempo nos acompañe, os recuerdo que tenemos siempre nuestro parte meteorológico situado en el margen derecha de nuestro blog, donde siempre está colocado el pueblo o lugar que visitamos.
Como siempre rogamos puntualidad para poder salir a la hora prevista.
¡¡Saludos Marchadores Algabeños, nos vemos el sábado!!
lunes, 23 de febrero de 2015
domingo, 22 de febrero de 2015
MI AGRADECIMIENTO
No es normal utilizar este blog para individualizar en mi persona, cuando siempre hago uso de él, es para informar o relatar con objetividad de todo lo acontecido en el grupo, pero esta vez me permitiré la licencia para, de alguna forma, expresar mis sentimientos en la noche de ayer.
La tarde no estaba siendo de las mejores, todo empezó a gestarse con una perfecta trama que yo nunca hubiese imaginado, como se suele decir en el mundo taurino entré al trapo, pero bien.... Nunca supuse que mi gente me pudiera arreglar el día de esta forma, todo me cogió de sorpresa y sin nada que poder decir, todos los marchadores algabeños otra vez juntos en una cena para homenajearme por algo que hago con ilusión y un gran cariño, para mi de lo más normal del mundo, solo con una sonrisa o gesto de cariño yo me veo recompensado por el trabajo que realizo para los demás, para mí el ver a este grupo juntos una vez al mes es suficiente recompensa, es que me lo paso de miedo con vosotros.
Agradezco todo-as las muestras de cariño recibidas ayer sábado, sé por experiencia que no es fácil poner de acuerdo a tantas personas y soy consciente del esfuerzo que supone hacer un evento como este, por ello mi agradecimiento a toda mi gente(MARCHADORES ALGABEÑOS) por regalarme otro momento de felicidad como del sábado pasado, deseo seguir trabajando por vosotros para que este grupo siga perdurando por muchos años más, porque con gente como vosotros todo es posible.
No vemos la próxima marcha en Antequera.
Un abrazo para todos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



