X-ANIVERSARIO

domingo, 22 de febrero de 2015

MI AGRADECIMIENTO




No es normal utilizar este blog para individualizar en mi persona, cuando siempre hago uso de él, es para informar o relatar con objetividad de todo lo acontecido en el grupo, pero esta vez me permitiré la licencia para, de alguna forma, expresar mis sentimientos en la noche de ayer.

La tarde no estaba siendo de las mejores, todo empezó a gestarse con una perfecta trama que yo nunca hubiese imaginado, como se suele decir en el mundo taurino entré al trapo, pero bien.... Nunca supuse que mi gente me pudiera arreglar el día de esta forma, todo me cogió de sorpresa y sin  nada que poder decir, todos los marchadores algabeños otra vez juntos en una cena para homenajearme por algo que hago con ilusión y un gran cariño, para mi de lo más normal del mundo, solo con una sonrisa o gesto de cariño yo me veo recompensado por el trabajo que realizo para los demás, para mí el ver a este grupo juntos una vez al mes es suficiente recompensa, es que me lo paso de miedo con vosotros.

Agradezco todo-as las muestras de cariño recibidas ayer sábado, sé por experiencia que no es fácil poner de acuerdo a tantas personas y soy consciente del esfuerzo que supone hacer un evento como este, por ello mi agradecimiento a toda mi gente(MARCHADORES ALGABEÑOS)  por regalarme otro momento de felicidad como del sábado pasado, deseo seguir trabajando por vosotros para que este grupo siga perdurando por muchos años más, porque con gente como vosotros todo es posible.

No vemos la próxima marcha en Antequera.

Un abrazo para todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario