Tenemos que ir confirmando la presencia en la marcha del día 21 a Barbate, la idea es de contratar un autobús para el desplazamiento y hay que saber con cuantos marchadores contamos para ver las plazas que podemos ocupar y los precios de las mismas.
Como siempre podéis enviar correo jose.castano@hotmail.com a tlf. 665988760 ó al del club 603476766 .
Saludos a todos los marchadores
X-ANIVERSARIO
miércoles, 27 de abril de 2011
miércoles, 13 de abril de 2011
FECHA PARA LA ÚLTIMA MARCHA DE TEMPORADA
Tenemos que comunicar para los marchadores que le interesen, que la próxima y última marcha de la presente temporada, será el próximo día 21 de Mayo (sábado). Como casi todo el mundo sabe, el destino será Barbate-Los Caños. una ruta de unos 14 ó 15 Km. con una duración de 4 ó 5 horas, recomiendo esta ruta por su vistas paisajistas y garantizo que será recordada en mucho tiempo. Iremos informando en el transcurso del tiempo, como tenemos tiempo por delante y la idea es alquilar un autobús, habrá que confirmar la asistencia porque las plazas pueden ser limitadas y tenemos que saber con cuantas personas contamos. Saludos marchadores, estamos en contacto.
domingo, 3 de abril de 2011
JORNADA A MEDIAS
lunes, 28 de marzo de 2011
¡ATENCIÓN! CAMBIO DE DIA PARA RONDA
Se ha producido un cambio de última hora y la marcha prevista para el sábado día 2 la pasaremos al domingo día 3. Como siempre, partiremos desde la plaza de toros y la hora prevista las 08:00 de la mañana, queremos empezar la partida a las 10:00 h. desde el cuartel de la legión con un trayecto de 18 ó 20 Km. llevaremos algo de comer y beber para el camino, pero la idea es almorzar en cualquier bar de Ronda aún por determinar. Para cualquier consulta 665988760 Castaño Saludos y nos vemos el domingo
jueves, 17 de marzo de 2011
PROXIMA MARCHA A RONDA

La fecha que hemos elegido para la próxima marcha senderista, será en principio el día 2 sábado del mes de abril, todo esto si el tiempo lo permite, tenemos que informar que esta marcha puede ser algo más larga que las anteriores, tiene aproximadamente unos 20 km. y subimos un alto que puede ser de dificultad media y puede estar en torna a las 4 ó 5 horas, pasaremos por Bemahoján y la cueva del gato, todo de gran interés turístico.
Para ello tendremos que salir más temprano, la hora la pondremos más adelante.
Seguiremos informando.
¡nos ponemos en marcha!
miércoles, 9 de marzo de 2011
VISITA CARNAVAL GADITANO
También estuvimos visitando la tacita de plata con el grupo que habitualmente van a los caminos y senderos, esta vez como algo más cultural.
Pudimos comprobar como las calles de Cádiz estaba inundadas con rios de gentes, a veces se hacía imposible poder transitar por ellas, nadie quiso perderse el domingo de carnaval.
Fue complicado mantener el grupo unido pero lo conseguimos, a pesar de que el tiempo se empeñó en darnos un remojón, algo pasajero porque después dio paso a una tarde excelente para poder presenciar la gran cabalgata, una exposición de colorido musical.
Saludos para todos los visitantes de este blog.
miércoles, 23 de febrero de 2011
NOS VAMOS DE CARNAVAL

El próximo 6 de Marzo con motivo de la celebración de carnavales en Cádiz, nuestro grupo que habitualmente recorre los senderos y caminos cambia de escenario, nos trasladamos a las calles y plazas de la bonita ciudad Gaditana.
Visita cultural para vivir el carnaval en su salsa por las calles y lugares más emblemáticos, esta vez nuestros pies nos llevarán allí donde esté una comparsa una chirigota o el carrusel de coros.
Saldremos el domingo desde el mismo lugar de siempre, a las 09:00h. para coger un autobús en las cocheras de Tussan que saldrá a las 10:00h.
Habrá que llevarse algo de comida para almorzar ya que aunque se come muy bien en esa ciudad debido a la gran cantidad de gente es complicado encontrar sitio para todos los que vamos.
Saludos marchadores
Suscribirse a:
Entradas (Atom)