El sábado 15 de noviembre partiremos para realizar marcha a la sierra norte, la hora de salida desde el mismo lugar de siempre (plaza de toros) 08:20 h. iremos en nuestros coches hasta la estación de San José de la rinconada, allí dejaremos el vehículo y sacaremos billete para Cazalla, el tren sale a las 09:12 de San José y para los que lo cogen desde Sevilla en Santa Justa sale a las 09:00 h.
Haremos ruta hacia Cazalla de la Sierra, llevaremos mochila con bocatas y una vez en el pueblo probaremos algunas tapitas y mosto se la sierra norte, la vuelta del tren es a las 18:55 h.
Esta es la ruta con unos 10Km. aproximadamente
X-ANIVERSARIO
sábado, 8 de noviembre de 2014
jueves, 6 de noviembre de 2014
PROXIMA RUTA CAZALLA DE LA SIERRA
Informamos que el próximo 15 de Noviembre partiremos hacia Cazalla de la Sierra para realizar una ruta por la sierra norte de Sevilla.
El desplazamiento como en otras ocasiones lo realizaremos en tren desde la estación de San José de la Rinconada para tomar el tren de las 09:00h. y la vuelta sobre 19:30 h.
Mas información próximamente en nuestro blog.
Saludos Marchadores Algabeños
El desplazamiento como en otras ocasiones lo realizaremos en tren desde la estación de San José de la Rinconada para tomar el tren de las 09:00h. y la vuelta sobre 19:30 h.
Mas información próximamente en nuestro blog.
Saludos Marchadores Algabeños
miércoles, 29 de octubre de 2014
lunes, 27 de octubre de 2014
REALIZADA LA 1ª MARCHA DE LA TEMPORADA
Empezamos la temporada con la 1ª marcha de fin de semana, ya teníamos ganas de volver a retomarlas, después de unos meses de descanso la cogimos con ganas (unos mas que otros).
Esta vez pusimos rumbo a la sierra de Aracena y picos de Aroche, concretamente Galaroza-Fuenteheridos 17 Km de recorrido de gran belleza paisajista, el otoño tiene cuadros tan bellos como los que pudimos presenciar en esta ruta, el recorrido era dificultad fácil aunque el calor hizo mella en nuestro organismo y resultó algo mas duro de esperado a causa de las temperaturas pero sin lugar a dudas es de las rutas mas bonitas que hay por esos lugares y valía la pena escoger esa.
Era la 1ª vez que nos quedábamos en la sierra de Aracena a dormir y escogimos el Hotel Galaroza Sierra, situado en pleno parque junto a la ruta, aprovechamos la ocasión para dar las gracias a la dirección del hotel por el trato recibido e indicarle como ya hice en persona que todo había salido bien y que volveremos a vernos pronto.
Esperamos que todo el mundo está contento con la convivencia realizada en este fin de semana y decirles que el próximo encuentro tendrá lugar el 15 de noviembre.
Ya tenemos algunas fotos disponibles, cuando estén el resto las pondremos.
HA APARECIDO SUDADERA ROSA EN EL COCHE DE JOSE MANUEL SAGRADO.
Saludos marchadores Algabeños
jueves, 16 de octubre de 2014
INFORMACIÓN
Informamos a los 37 marchadores que asisten a Galoroza el próximo el 25/26 .
Indicar que saldremos del mismo lugar de siempre (plaza de toros frente farmacia barriada) la hora prevista de salida 9:00 h. de la mañana, ya desayunados.
Como iremos en nuestros vehículos, una vez en la salida,nos repartiremos con el fin de no llevar muchos vehículos; habrá que llevar mochila con comida para almorzar en la ruta el sábado 25 (Fuenteheridos) la bebida la tenemos en el mismo pueblo(excepto el vino para el ángelus)
En el hotel tenemos cena, desayuno y almuerzo el domingo, el menú es cerrado y es el siguiente:
Cena del sábado:
1º sopa de puchero
2º pollo al horno con guarnición
Postre de la casa y bebidas
Almuerzo del domingo:
1º Arroz con setas de temporada
2º Churrasco de cerdo a la brasa
postre de la casa y bebidas
Para la noche del sábado después de la cena, tenemos reservado nuestro salón de reunión para tomar unas copas y escuchar la música que nos guste o marcarnos algún bailoteo.
Para el domingo como siempre jornada de descanso, cada uno hace lo que le apetece, como final de jornada pararemos en Aracena para tomar un café con dulces y vuelta para casa.
Esperamos pasar unas jornadas como nosotros sabemos hacerlo, solo queda esperar que esa fecha sea respetada por el clima y no llueva, el resto lo pondremos nosotros.
Saludos Marchadores Algabeños, nos vemos pronto.
Indicar que saldremos del mismo lugar de siempre (plaza de toros frente farmacia barriada) la hora prevista de salida 9:00 h. de la mañana, ya desayunados.
Como iremos en nuestros vehículos, una vez en la salida,nos repartiremos con el fin de no llevar muchos vehículos; habrá que llevar mochila con comida para almorzar en la ruta el sábado 25 (Fuenteheridos) la bebida la tenemos en el mismo pueblo(excepto el vino para el ángelus)
En el hotel tenemos cena, desayuno y almuerzo el domingo, el menú es cerrado y es el siguiente:
Cena del sábado:
1º sopa de puchero
2º pollo al horno con guarnición
Postre de la casa y bebidas
Almuerzo del domingo:
1º Arroz con setas de temporada
2º Churrasco de cerdo a la brasa
postre de la casa y bebidas
Para la noche del sábado después de la cena, tenemos reservado nuestro salón de reunión para tomar unas copas y escuchar la música que nos guste o marcarnos algún bailoteo.
Para el domingo como siempre jornada de descanso, cada uno hace lo que le apetece, como final de jornada pararemos en Aracena para tomar un café con dulces y vuelta para casa.
Esperamos pasar unas jornadas como nosotros sabemos hacerlo, solo queda esperar que esa fecha sea respetada por el clima y no llueva, el resto lo pondremos nosotros.
Saludos Marchadores Algabeños, nos vemos pronto.
viernes, 10 de octubre de 2014
MARCHADORES ALGABEÑOS TOMAN EL HOTEL GALAROZA
Hoy finalizó el plazo de reserva y pago para la marcha del próximo 25-26 a Galaroza.
Hemos realizado reserva de 18 habitaciones, prácticamente el hotel lo completamos nosotros, casi todos nuestros marchadores que habitualmente nos acompañan no han faltado a la 1ª cita de la temporada y la verdad es que el encuentro promete mucho.
Así que una vez realizada las reservas, empezaremos a trazar la hoja de ruta para los dos emocionantes días que conviviremos juntos, mas adelante publicaremos la hora de salida y todos los detalles.
Esperemos tener suerte con el tiempo,aunque nos llueva seguiremos adelante con el encuentro con otro plan distinto.
Seguiremos informando marchadores.
Hemos realizado reserva de 18 habitaciones, prácticamente el hotel lo completamos nosotros, casi todos nuestros marchadores que habitualmente nos acompañan no han faltado a la 1ª cita de la temporada y la verdad es que el encuentro promete mucho.
Así que una vez realizada las reservas, empezaremos a trazar la hoja de ruta para los dos emocionantes días que conviviremos juntos, mas adelante publicaremos la hora de salida y todos los detalles.
Esperemos tener suerte con el tiempo,aunque nos llueva seguiremos adelante con el encuentro con otro plan distinto.
Seguiremos informando marchadores.
domingo, 5 de octubre de 2014
RESERVAS HOTEL GALAROZA
Atención: "para todos los que aún no han reservado plaza en el hotel" tenemos que informar que el hotel tiene plazas limitadas, he pre-reservado 16 habitaciones, aunque tenemos fecha limite para confirmar la reserva y pagarlas día 10, tenemos que informar que si la demanda es alta que las habitaciones disponibles, estas serán adjudicadas por orden de llegada.
(Ya tenemos 14 habitaciones reservadas y pagadas) Así pues no esperar a última hora ya quedan
muy pocas.
Saludos marchadores.
(Ya tenemos 14 habitaciones reservadas y pagadas) Así pues no esperar a última hora ya quedan
muy pocas.
Saludos marchadores.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)