X-ANIVERSARIO

lunes, 27 de octubre de 2014

REALIZADA LA 1ª MARCHA DE LA TEMPORADA



Empezamos la temporada con la 1ª marcha de fin de semana, ya teníamos ganas de volver a retomarlas, después de unos meses de descanso la cogimos con ganas (unos mas que otros).
Esta vez pusimos rumbo a la sierra de Aracena y picos de Aroche, concretamente Galaroza-Fuenteheridos 17 Km de recorrido de gran belleza paisajista, el otoño tiene cuadros tan bellos como los que pudimos presenciar en esta ruta, el recorrido era dificultad fácil aunque el calor hizo mella en nuestro organismo y resultó algo mas duro de esperado a causa de las temperaturas pero sin lugar a dudas es de las rutas mas bonitas que hay por esos lugares y valía la pena escoger esa.
Era la 1ª vez que nos quedábamos en la sierra de Aracena a dormir y escogimos el Hotel Galaroza Sierra, situado en pleno parque junto a la ruta, aprovechamos la ocasión para dar las gracias a la dirección del hotel por el trato recibido e indicarle como ya hice en persona que todo había salido bien y que volveremos a vernos pronto.

Esperamos que todo el mundo está contento con la convivencia realizada en este fin de semana y decirles que el próximo encuentro tendrá lugar el 15 de noviembre.

Ya tenemos algunas fotos disponibles, cuando estén el resto las pondremos.

HA APARECIDO SUDADERA ROSA EN EL COCHE DE JOSE MANUEL SAGRADO.

Saludos marchadores Algabeños

No hay comentarios:

Publicar un comentario