X-ANIVERSARIO

martes, 17 de mayo de 2011

INFORMAMOS

Recordamos que la marcha a Barbate se realizará el próximo sábado a la 7:30 h . desde la plaza de toros como siempre, estamos por confirmar el medio que utilizaremos, si en autobús,( que nos costaría entre 420 y 460 Eur.) y que tendremos que confirmar en el caso de que al personal les venga bien pagar de entre 20 ó 21 Eur.persona.
Además de cobrarlo por anticipado entre mañana o pasado.
Rogamos que para el pago del mismo contacte con Castaño al 665988760 o para cualquier otra novedad relacionada con la asistencia o no de la marcha. jose.castano@hotmail.com
De cualquier modo, si no hay acuerdo asistiremos en nuestros vehículos, intentando que estos vayan completos y llevar los menos posibles.
Tenemos que llevar:
Ropa cómoda, zapatillas que no sea de rejilla por la arena, comida (bocadillos, fruta,frutos secos etc) bañador por si nos damos un remojón y cámara de fotos porque hay vistas impresionantes.
Recordar que esta marcha se realiza por el parque natural de Las Breñas y no podemos arrojar basura, es recomendable llevar protección solar y loción anti-mosquitos por si los hubiera.

Saludos para todos los marchadores

Saludos marchadores

miércoles, 27 de abril de 2011

CONFIRMACION PARA LA MARCHA

Tenemos que ir confirmando la presencia en la marcha del día 21 a Barbate, la idea es de contratar un autobús para el desplazamiento y hay que saber con cuantos marchadores contamos para ver las plazas que podemos ocupar y los precios de las mismas.
Como siempre podéis enviar correo
jose.castano@hotmail.com a tlf. 665988760 ó al del club 603476766 .

Saludos a todos los marchadores

miércoles, 13 de abril de 2011

FECHA PARA LA ÚLTIMA MARCHA DE TEMPORADA

Tenemos que comunicar para los marchadores que le interesen, que la próxima y última marcha de la presente temporada, será el próximo día 21 de Mayo (sábado). Como casi todo el mundo sabe, el destino será Barbate-Los Caños. una ruta de unos 14 ó 15 Km. con una duración de 4 ó 5 horas, recomiendo esta ruta por su vistas paisajistas y garantizo que será recordada en mucho tiempo. Iremos informando en el transcurso del tiempo, como tenemos tiempo por delante y la idea es alquilar un autobús, habrá que confirmar la asistencia porque las plazas pueden ser limitadas y tenemos que saber con cuantas personas contamos. Saludos marchadores, estamos en contacto.

domingo, 3 de abril de 2011

JORNADA A MEDIAS

Debido al mal tiempo, se tuvo que modificar el trazado de la marcha prevista y sólo pudimos disfrutar de una parte del tajo de Ronda ya que hubo que abandonar a los 6 ó 7 Km. del comienzo, la lluvia que no estaba prevista (20% de riesgo)hizo acto de presencia y nos acompañó a lo largo de la jornada. No por ello nos agoviamos,dimos un largo paseo por las calles de la mítica Ronda que tan buenos recuerdos nos traen a algunos, para después terminar en un restaurante de la zona y degustar algunos platos que dejamos a elección del chef, terminamos la jornada con un cafelito y algunos dulces. No fue una marcha marcada por la asistencia de muchos participantes, pero los que fuimos nos divertimos y arrancamos unas risas que tal y como está el panorama nos sabe a gloria, y no pudieron pararnos ni el agua. Nos vemos en la próxima, esperamos mejor tiempo. Saludos marchadores

lunes, 28 de marzo de 2011

¡ATENCIÓN! CAMBIO DE DIA PARA RONDA

Se ha producido un cambio de última hora y la marcha prevista para el sábado día 2 la pasaremos al domingo día 3. Como siempre, partiremos desde la plaza de toros y la hora prevista las 08:00 de la mañana, queremos empezar la partida a las 10:00 h. desde el cuartel de la legión con un trayecto de 18 ó 20 Km. llevaremos algo de comer y beber para el camino, pero la idea es almorzar en cualquier bar de Ronda aún por determinar. Para cualquier consulta 665988760 Castaño Saludos y nos vemos el domingo

jueves, 17 de marzo de 2011

PROXIMA MARCHA A RONDA


La fecha que hemos elegido para la próxima marcha senderista, será en principio el día 2 sábado del mes de abril, todo esto si el tiempo lo permite, tenemos que informar que esta marcha puede ser algo más larga que las anteriores, tiene aproximadamente unos 20 km. y subimos un alto que puede ser de dificultad media y puede estar en torna a las 4 ó 5 horas, pasaremos por Bemahoján y la cueva del gato, todo de gran interés turístico.
Para ello tendremos que salir más temprano, la hora la pondremos más adelante.

Seguiremos informando.

¡nos ponemos en marcha!

miércoles, 9 de marzo de 2011

VISITA CARNAVAL GADITANO


También estuvimos visitando la tacita de plata con el grupo que habitualmente van a los caminos y senderos, esta vez como algo más cultural.
Pudimos comprobar como las calles de Cádiz estaba inundadas con rios de gentes, a veces se hacía imposible poder transitar por ellas, nadie quiso perderse el domingo de carnaval.
Fue complicado mantener el grupo unido pero lo conseguimos, a pesar de que el tiempo se empeñó en darnos un remojón, algo pasajero porque después dio paso a una tarde excelente para poder presenciar la gran cabalgata, una exposición de colorido musical.

Saludos para todos los visitantes de este blog.