X-ANIVERSARIO

lunes, 26 de septiembre de 2016

EL SÁBADO ESTRENAMOS LA TEMPORADA


Este sábado pudimos inaugurar la nueva temporada, nos trasladamos al parque Los Taruños ubicado en  El puerto de Santa María (Valdelagrana) ruta muy bonita en un entorno de marismas, dunas y pinares, el día muy claro aunque en estas fechas algo caluroso, algo que hizo mella en alguno de los marchadores pero todos aguantamos los 14 KM. por caminos de marismas, entarimados de maderas y senderos de arenas entre pinares, además de cruzar un puente de madera sobre el río San Pedro, algo que nos encantó a todos, proseguimos hacia Puerto Real y en la universidad dimos cuenta de la hora del Ángelus, allí pudimos compartir como siempre hacemos el buen vino y las diversas viandas que porteamos durante todo el camino.
Al término de la ruta volvimos al centro de interpretación, donde ya préviamente teníamos efectuada una reserva en el restaurante, el menú fue variado y todos salimos satisfecho con el servicio y la comida servida. Mas tarde disfrutamos de una tarde de playa todo el que le apeteció hasta que finalizó el día, todos a casa y final de la primera jornada de esta temporada.

Ya estamos pensando en el día 29 de octubre para vernos de nuevo en la sierra de las nieves (Ronda) todo preparado y previsto .

Saludos Marchadores Algabeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario