X-ANIVERSARIO

lunes, 1 de junio de 2015

ULTIMA DE LA TEMPORADA


La última marcha de la temporada estuvo a la altura del resto de la campaña, por ser algo diferente a las demás tenía un plus de dificultad, todo estaba planeado para que la jornada fuera redonda.
El tiempo una vez más, nos dio una ventaja, un ingrediente mas para la jornada que nos esperaba.
La duda nos había surgido en dos posibles rutas, una mas sencilla y corta y la otra mas larga pero con unas vistas inmejorables(dificultad media) con la incertidumbre de adentrarnos en una zona militar con el cartelito (prohibido el paso) que naturalmente no atendimos.
Siguiendo las coordenadas de nuestro GPS, comenzaron los primeros desniveles entre rocas y vegetación, vamos, un camino cabras; llegado el momento nos planteamos abandonar y volver sobre nuestros pasos al no encontrar sendero alguno al que seguir, pero siguiendo las pautas de ese GPS tan criticado y odiado por algunos, pudimos encontrar la ruta desaparecida.
Las vistas eran impresionantes, un océano color turquesa con aguas transparentes y cristalinas, a veces no teníamos mas remedio que pararnos a contemplar esa maravilla, con lo que perdíamos mucho tiempo ,aunque la prisa era la única que no estaba invitada a nuestra fiesta.
La guinda del pastel surgió cuando apareció una pequeña cala de arenas finas y blancas con una bajada que nos permitió tomar contacto con las aguas vírgenes del océano transparente, no lo pensamos, nos despojamos de nuestra ropa y los que llevamos el bañador nos dimos el gustazo de sumergirnos en la que yo creo, fué la sensación de la temporada, ¡para no olvidar!.
Seguimos la ruta, aunque no la prevista al notar en  algún personal alguna tensión de cansancio, recortamos el sendero, llegamos a la playa de Bolonia,  allí  nos esperaban  unas cervecitas con nuestros bocatas que supieron a gloria, aunque la tarde se alargó mas de lo previsto y casi nos sacan de bolonia con escolta.
Llegada a Barbate a nuestro hotel, donde nos acicalamos para asistir a la cena que con buen acierto nuestra compañera Teresa nos había gestionado con antelación al igual que el almuerzo, todo muy rico y típico del pueblo, el domingo todo como siempre, vía libre para cada cual hiciera lo que le apetezca.

Así ha sido nuestro último encuentro de la temporada, todo ha salido según lo previsto y ahora solo nos queda nuestra Romería domingo 15 Junio y la fiesta final temporada o (pescaíto) 20 Junio

Gracias a todos por habernos acompañado una vez mas en nuestro encuentro, ha sido un placer compartir este fin se semana.

¡Nos vemos en el próximo Marchadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario