X-ANIVERSARIO

domingo, 20 de enero de 2013

PRÓXIMO SÁBADO 26 CAZALLA DE LA SIERRA


Próximo sábado 26/01/2012 llega el día del encuentro, el grupo se reune para pasar otro día juntos, como ya sabéis el lugar (Estación Cazalla - Ermita Virgen del Monte).
El trayecto si el tiempo lo permite será de unos 12 Km. entre ida y vuelta, el sendero transcurre por la ribera del Huéznar y la dificultada no es muy dura.
Esta vez viajaremos hasta La Rinconada en nuestros vehículos, allí tomaremos el tren de cercanías a las 09:42 h. (09:30 desde Santa Justa) para llegar a estación Cazalla - Constantina  a las 11h.
El precio según tarifa C-3 es de 4Eur. ida-vuelta por persona, nos llevaremos comida para almorzar en el lugar que nos parezca más atractivo, aunque también me consta que en la ermita tienen buena comida para el que lo desee pueda probarla.

La salida desde la plaza de toros 08:45 con nuestros coches, pido por favor puntualidad porque dependemos de coger el tren y hay que sacar billetes, la vuelta del tren será 18:35h.

Todo esto está supeditado a la climatología, si sabemos que habrá lluvia podemos cambiar en cuyo caso lo comunicaré 1 ó 2 días antes en esta web.

Saludos marchadores nos vemos el sábado.-






No hay comentarios:

Publicar un comentario