X-ANIVERSARIO

domingo, 28 de octubre de 2012

RUTA ELEGIDA



La ruta elegida para el próximo 10 de Noviembre y siempre que el tiempo lo permita, será Aracena - Los Marines,(18 Km ida y vuelta).  almuerzo en Los Marines y vuelta por el mismo sendero.
El camino es dificultad fácil, el paisaje entre castaños, alcornoques y otros, es un marco incomparable en esta estación otoñal con la recolección de castañas por las diversas dehesas a un lado y otro del sendero.

Como es habitual iremos informando a medida que se acerque el día en esta web de la hora de salida, la comida es opcional, el que lo desee puede llevar en la mochila su bocata para el almuerzo y el que quiera puede degustar unas magnificas croquetas de setas y otros platos típicos del pueblo que al parecer hacen las delicias de los senderistas que visitan el lugar, yo puedo dar fe de ello por haberlo degustado junto al excelente mosto de la comarca.
En definitiva creo que hemos preparado una ruta asequible a todos porque aunque son 18 Km. la haremos en 2 etapas con tiempo para descansar mientras almorzamos y nosotros sabemos pasarlo bien en todas la rutas que hacemos.

Saludos marchadores, seguimos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario