X-ANIVERSARIO

miércoles, 30 de mayo de 2012

RUTA DE MONTAÑA


Cuando ya la temporada de senderismo llegó a su fin, decidimos Gorka y este que les escribe, realizar un reto que tenía ganas desde hace tiempo realizar, subir al pico más alto de la provincia malageña "El Torrecilla" con sus 1919 m. de altitud.
Me acordé de mi amigo Gorka porque se que le gustan esos retos y no dudó ni un momento en acompañarme, nos dimos un madrugón para estar en el sitio antes de las 09:00 h, pero he de decir que valió la pena hacer ese esfuerzo despertino.
La belleza del lugar, el silencio que tan solo era perturbado por algunos ruiseñores y demás habitantes del majestuoso bosque de pinsapos, algunos con más de 30 metros de altura; todos apiñados de tal forma que levemente penetraban algunos rayos de sol como si lanzas se tratasen, unos debían de ser más que centenarios llegando al final de su vida, pero otros en cambio surgían de las faldas con gran intensidad lo que nos hace pensar que el equilibrio de la especie está asegurado, siempre y cuando la mano del hombre no lo estropee como casi siempre.
La jornada ha sido dura, pero no tan dura como quizás nos esperábamos Gorka y yo, que en poco mas de 2 horas ya estábamos comiendo en el techo de Málaga, después vuelta por nuestros pasos que a mi rodilla quizás le pareció algo más cansino que la ida.
En fin podría contar algo más pero creo que por ahora es más que suficiente, no sin antes decir que en la cima  firmamos en el libro de registros argumentando y dando fe que C.A.Cuatro Caminos estuvo allí


Saludos a todos los marchadores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario