X-ANIVERSARIO

domingo, 31 de octubre de 2010

JORNADA MEMORABLE


Jornada memorable la que hemos pasado hoy en la 1ª ruta senderista que el club Cuatro Caminos realiza en su apartado de marchas.
El día comenzó algo fresco y con amenaza de lluvia que poco a poco fue disipándose. En un principio habíamos decidido que dejaríamos los vehículos en la cantina(punto de inicio y término)
pero una vez en Guillena pensamos sobre la marcha que si hubiera alguien que nos recogiera podríamos empezar en el restringido hacia la cantina, 15 Km. de marcha sobre un marco incomparable siguiendo el cauce del pantano "El Gergal",así lo hicimos y gracias a Quique, futuro yerno de nuestro amigo José Manuel Sagrado, pudimos disfrutar en toda su extensión de una maravilosa jornada de marcha y es que con gentes tan competentes y divertidas nada podía salir mal.
Al final fueron 16.300 m. y 3:50" de tiempo, lógicamente parando por el camino para disfrutar de las hermosas vistas que nos ofrecía el paisaje, incluso pudimos bajar hasta el pantano y hacer el recorrido que tiempos el ferrocarril utilizara para el transporte de minerales y etc. incluido la travesía de un túnel que aún le dio más emoción a la jornada.
Al final, llegada a la cantina donde pudimos degustar unos platos exquisitos que nos ofrecen su extensa cartas de carnes y especialidades que sólo ellos pueden preparar, buena cocina y buen servicio por nuestro camarero Ramón que nos atendió de maravilla.
Satisfacción en todos los que participamos, esperando la nueva jornada para volvernos a ver todos.
Felicitamos a todos-as porque estuvieron a la altura y aguantaron el recorrido sin contingencias alguna.

En hora buena a todos, nos vemos en la próxima.


¡¡ saludos marchadores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario