X-ANIVERSARIO

domingo, 28 de enero de 2018

SUBIDA AL PICO MAS ALTO DE SEVILLA

La próxima quedada la haremos el próximo día 10 de Febrero, subiremos al techo de Sevilla, el punto mas alto de la  provincia (El Terril) .
Este es el perfil de la subida que no obstante es de categoría fácil. a penas 7 Km. y una duración de 3 horas entre ida y vuelta.

Powered by Wikiloc

viernes, 19 de enero de 2018

UNA RUTA IMPROVISADA


EL DOMINGO PASADO Y CAUSADO POR LAS PREVISIONES METEOROLÓGICAS, DECIDIMOS PASAR LA QUEDADA AL DOMINGO, PUESTO QUE EL PORCENTAJE DE LLUVIA DESCENDÍA CONSIDERABLEMENTE, ASÍ LO HICIMOS, AUNQUE NO TODO EL MUNDO TIENE CONFIANZA PARA VENIR A LA AVENTURA CON LAS PREVISIONES QUE HABÍA,YA HA SUCEDIDO EN OTRAS OCASIONES QUE LOS QUE PENSABAN QUE SE MOJARÍAN SE QUEDARON SIN DISFRUTAR DE UN MAGNÍFICO DÍA, AL FIN Y AL CABO ESTO NO DEJA DE SER SIEMPRE ESO, UNA AVENTURA......
LOS POCOS Y FIELES MARCHADORES QUE NOS PUSIMOS EN MARCHA, DISFRUTAMOS DE UNA JORNADA DE CONVIVENCIA ENTRE LA RUTA Y LA GASTRONOMÍA QUE NOS OFRECÍA EL SIEMPRE ACOGEDOR PUEBLO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA , QUE TAMBIÉN LO CAMBIAMOS POR GRAZALEMA,DEBIDO QUE AUNQUE NO LLOVIESE SI QUE ESTARÍA EL SUELO ALGO PELIGROSO Y MOJADO.
LA APUESTA NOS SALIÓ MUY BIEN, Y DIFRUTAMOS DE UNA MAGNÍFICA JORNADA, ASÍ QUE YA NOS VEREMOS EN LA PRÓXIMA RUTA, 10 DE FEBRERO, SI EL TIEMPO LO PERMITE, AUNQUE YA PREPARAREMOS OTRO PLAN B.

GRACIAS Y SALUDOS MARCHADORES

DOMINGO IMPROVISADO

sábado, 6 de enero de 2018

1ª QUEDADA DEL AÑO EN GRAZALEMA


Powered by Wikiloc


ESTA ES NUESTRA 1ª RUTA PARA LA QUEDADA DEL PRÓXIMO SÁBADO 13 DE ENERO, DESTINO, GRAZALEMA.

SALIMOS A LAS 09:00H. DESDE NUESTRO PUNTO HABITUAL, LLEVAREMOS BOCATAS PARA ALMORZAR EN RUTA, ADEMÁS DE TODO LO NECESARIO PARA REALIZAR UNA RUTA DE MONTAÑA, BASTONES INCLUIDOS.
EL PERFIL ES FÁCIL, SON 7 KM. AUNQUE EN MONTAÑA YA SABEMOS QUE HAY CUESTAS,TANTO HACIA ARRIBA COMO PARA ABAJO.
TODO ELLO SI EL TIEMPO LO PERMITE.

NOS VEMOS EL SÁBADO.

sábado, 9 de diciembre de 2017

HOJA RUTA PARA PORTUGAL



Powered by Wikiloc

Este es el perfil de la ruta en Portugal.
Salida desde el punto de siempre a las 09:00 h. ya desayunados, teniendo en cuenta que allí tenemos una hora menos la llegada esta prevista para las 10:00 H. portuguesa.
Dejamos equipaje en recepción lo mas rápidamente posible para ir a la población de Cacela Vehla a 20 minutos de nuestro hotel (Vasco Da Gama).
La ruta es muy fácil de realizar y cómoda, llevamos en nuestra mochila un bocata por si fuera necesario comer en ruta, aunque en Manta rota podemos comer también en bares.
Hay que tener en cuenta que cuando estemos en Portugal nos regimos siempre por hora portuguesa, así que cuando quedemos en hora para salir o comer siempre hora de allí.
Como siempre a la llegada al hotel nos acomodamos y nos queda la noche para disfrutar del amigo invisible y la música como ya es tradición todos los años.
También hay que reseñar que como vamos en nuestros vehículos hay que unificarnos para completar los que vayan solos o medio-vacios.
Nada mas que reseñar, solo hay que pasarlo bien como ya sabemos hacerlo.


Saludos marchadores



domingo, 26 de noviembre de 2017

RUTA EN UN BOSQUE DE UN CUENTO





Realizamos ayer una de las rutas con mas encanto de las que hemos realizado, y ya son unas pocas, el otoño es de una gran belleza cuando das con el lugar adecuado, ayer lo comprobamos, época perfecta para realizar ese gran paseo por el bosque encantado de Cortegana.

Un gran día pudimos disfrutar ayer con todos nuestros marchadores algabeños, sin duda los que no pudieron asistir se perdieron algo único.

Ahora solo nos queda rematar el año con nuestra tradicional visita a Portugal, estamos impacientes por que llegue ese fin de semana.

Saludos Marchadores


domingo, 19 de noviembre de 2017

HOJA DE RUTA PARA LA QUEDADA DEL 25/11/17

Salida a las 09:00 h. desde el punto de siempre (plaza toros) ya desayunados, mochila con todo lo necesario para el trayecto, partiremos desde la población de Cortegana en su castillo medieval, aunque la dificultad es fácil, al ser de la sierra de Aracena tendremos cuestas, prácticamente estarán al final de la ruta (ver perfil anterior) por lo que si queréis podéis llevar bastones.
Llevar comida y bebida para la hora del ángelus además de bocatas para almorzar por si no tenemos opción de encontrar sitio, llegaremos a la antigua posada de los arrieros, habilitada en hotel y restaurante por lo que el que quiera puede comer allí si encuentra sitio, como no es seguro, mejor prevenir y llevarse el bocata.

Saludos Marchadores nos vemos el sábado



Powered by Wikiloc