X-ANIVERSARIO
lunes, 27 de enero de 2014
domingo, 26 de enero de 2014
FINALIZADO EL DÍA PRIMAVERAL EN ALMADÉN
Terminada la marcha senderista con la sensación de haber disfrutado de un verdadero día primaveral, la climatología nos ha acompañado y ha salido todo como esperábamos,la ruta ha resultado atractiva, nadie podía imaginar que por esos terrenos habría un capricho de la naturaleza tan bello a la vista y lo tenemos a menos de una hora de La Algaba.
Todos los que nos han acompañado se han solprendido y eso me alegra porque a pesar de ser una ruta no muy larga 13Km.ha resutado muy interesante.
Como siempre la experiencia de esta convivencia siempre nos enriquecen a todos, a pesar de ser ya antiguos compañeros de viajes, nos encontrarnos después de un mes y eso nos alegra, compartimos todo lo que llevamos en la mochila y en el corazón.
solo espero lo hayan pasado como yo lo he pasado y seguir estando a la altura para la próxima.
Felicidades a todos y nos vemos en la próxima, en breve estarán las fotos.
lunes, 20 de enero de 2014
SALIMOS EL DOMINGO
Este domingo y si el tiempo lo permite, saldremos para nuestra ruta prevista Almadén de la Plata.
La hora de salida 09:30h.desde el mismo sitio de siempre, iremos desayunados y con comida en la mochila para almorzar en la ruta, aunque como siempre el que lo desee podrá hacerlo en algún bar o restaurante de los que hay en el pueblo.
Si por circunstacias climatológicas decidimos anular, lo anunciaré en este blog el viernes.
Saludos marchadores nos vemos el domingo
domingo, 29 de diciembre de 2013
PROXIMO ENCUENTRO DE MARCHADORES ALGABEÑOS
Tenemos fecha para la próxima ruta y 1ª del año 2014, será el próximo 26 Enero, esta vez la realizamos un domingo con el fin de facilitar la posibilidad de que nos acompañen algunas personas que no lo pueden hacer en sábado sin que ello suponga modificación de lo habitual que seguirá siendo en su mayoría los sábados.
El lugar elegido: Almadén De La Plata (Sierra norte Sevilla) 12,5 Km.(ruta arroyo de Calzadillas)
Iremos ultimando los detalles una vez se vaya acercando la fecha, pero ya podemos ir difundiendo la fecha y el lugar.
Saludos Marchadores (Buena entrada de año)
miércoles, 25 de diciembre de 2013
MENSAJE DE MARCHADORES ALGABEÑOS
Han sido muy buenos los momentos que este año 2013 hemos compartido, a pesar de los malos tiempos que corren por diversos motivos, ya sea por la crisis u otras circunstancias personales de cada uno, hemos sabido aislarnos por un día de todos nuestros problemas, caminando juntos y compartiendo lo que mejor sabemos de nosotros mismo, la cara buena que te ofrece la vida y darse cuenta lo maravillosa que puede ser esta si sabemos vivirla, regalate de vez en cuando un momento de felicidad y comparte con nosotros un encuentro.
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TODOS. Que sigamos en 2014 compartiendo encuentros con este maravilloso grupo que hemos creado y no permitamos que esto se pierda nunca.
Saludos Marchadores:
Nos vemos después de las fiesta para otro encuentro más.
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TODOS. Que sigamos en 2014 compartiendo encuentros con este maravilloso grupo que hemos creado y no permitamos que esto se pierda nunca.
Saludos Marchadores:
Nos vemos después de las fiesta para otro encuentro más.
lunes, 16 de diciembre de 2013
domingo, 15 de diciembre de 2013
MARCHADORES ALGABEÑOS EN PORTUGAL
Difícilmente podremos olvidar el magnífico fin de semana vivido, todo ha salido a pedir de boca, el tiempo, la ruta, la compañía, todo ha sido un éxito.
Para muestra entrevista, los nuevos marchadores unidos al grupo.
Es una terapia para los que pudieron participar, aunque siempre echamos de menos a los que no tuvieron la posibilidad de acompañarnos.
Próximamente estarán disponibles las fotos.
Gracias a todos los que realizaron el esfuerzo para acompañarnos durante los algo más de 16 Km. que duró la marcha por un sendero algo exigente en los 1º Kms. pero que sin duda alguna tenía su encanto.
Gracias Marchadores, seguimos en contacto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)