X-ANIVERSARIO
domingo, 29 de diciembre de 2013
PROXIMO ENCUENTRO DE MARCHADORES ALGABEÑOS
Tenemos fecha para la próxima ruta y 1ª del año 2014, será el próximo 26 Enero, esta vez la realizamos un domingo con el fin de facilitar la posibilidad de que nos acompañen algunas personas que no lo pueden hacer en sábado sin que ello suponga modificación de lo habitual que seguirá siendo en su mayoría los sábados.
El lugar elegido: Almadén De La Plata (Sierra norte Sevilla) 12,5 Km.(ruta arroyo de Calzadillas)
Iremos ultimando los detalles una vez se vaya acercando la fecha, pero ya podemos ir difundiendo la fecha y el lugar.
Saludos Marchadores (Buena entrada de año)
miércoles, 25 de diciembre de 2013
MENSAJE DE MARCHADORES ALGABEÑOS
Han sido muy buenos los momentos que este año 2013 hemos compartido, a pesar de los malos tiempos que corren por diversos motivos, ya sea por la crisis u otras circunstancias personales de cada uno, hemos sabido aislarnos por un día de todos nuestros problemas, caminando juntos y compartiendo lo que mejor sabemos de nosotros mismo, la cara buena que te ofrece la vida y darse cuenta lo maravillosa que puede ser esta si sabemos vivirla, regalate de vez en cuando un momento de felicidad y comparte con nosotros un encuentro.
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TODOS. Que sigamos en 2014 compartiendo encuentros con este maravilloso grupo que hemos creado y no permitamos que esto se pierda nunca.
Saludos Marchadores:
Nos vemos después de las fiesta para otro encuentro más.
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TODOS. Que sigamos en 2014 compartiendo encuentros con este maravilloso grupo que hemos creado y no permitamos que esto se pierda nunca.
Saludos Marchadores:
Nos vemos después de las fiesta para otro encuentro más.
lunes, 16 de diciembre de 2013
domingo, 15 de diciembre de 2013
MARCHADORES ALGABEÑOS EN PORTUGAL
Difícilmente podremos olvidar el magnífico fin de semana vivido, todo ha salido a pedir de boca, el tiempo, la ruta, la compañía, todo ha sido un éxito.
Para muestra entrevista, los nuevos marchadores unidos al grupo.
Es una terapia para los que pudieron participar, aunque siempre echamos de menos a los que no tuvieron la posibilidad de acompañarnos.
Próximamente estarán disponibles las fotos.
Gracias a todos los que realizaron el esfuerzo para acompañarnos durante los algo más de 16 Km. que duró la marcha por un sendero algo exigente en los 1º Kms. pero que sin duda alguna tenía su encanto.
Gracias Marchadores, seguimos en contacto.
sábado, 7 de diciembre de 2013
PREPARADOS - RUTA ODELEITE - FOZ DE ODELEITE
Estamos preparados para el próximo encuentro a realizar.
El 14 de Diciembre 24 Marchadores Algabeños partiremos para Portugal a realizar un encuentro entre dos localidades lusas .
Ruta circular, con salida en Odeleite siguiendo el curso del sendero hasta Alcarias, después lo abandonamos para bordear el Guadiana hasta llegar a Foz de Odeleite. Se vuelve bordeando la ribera de Odeleite hasta la localidad de inicio, en total 15 Km. con un trayecto de dificultad moderada y que pondrán a prueba nuestra resistencia marchando.
La hora de partida será la 9:00 h. el lugar, el de siempre (plaza de toros junto farmacia barriada)
tendremos que venir desayunados, con comida en la mochila para almorzar en la ruta ya que las demás
comidas las haremos en el hotel(cena, desayuno y almuerzo el domingo).
El desplazamiento lo haremos en nuestros coches, en el punto de partida trataremos de aprovechar los vehículos con el fin de llevar los menos posibles.
La ruta prevista la haremos sin ninguna prisa ya que tenemos todo el día para hacer el trayecto y hacer las paradas que sean necesarias.
Llevaremos agua en la mochila, no sabemos si la encontraremos en el camino.
Llevar ropa cómoda y zapatillas usadas adecuadas para caminar; no podemos estrenar calcetines ni zapatillas el día de la marcha, eso garantiza las ampollas en los pies y arruinarte el día.
Esperamos tener un tiempo bueno para ese día, aunque tendremos que ir de todas formas ya que las reservas están realizadas y pagadas con lo que no se suspenderá el viaje.
Tened en cuenta que la ruta está basada según otras personas la realizaron, no la conocemos porque no la hemos transitado anteriormente y no sabemos que nos encontraremos, puede que haya cambiado algo desde la fecha en que la colgaron en Wikiloc, aunque tenemos GPS para seguir el trayecto marcado.
Como cada encuentro la diversión está asegurada, porque después de la ruta viene el cafelito de la tarde y la reunión de la noche en el bar del hotel después de la cena.
El domingo es día libre para que cada uno haga lo que le apetezca hasta el almuerzo, aunque antes tendremos reunión el solarium de la piscina.
¡¡Nos vemos el sábado que viene!!
Saludos marchadores Algabeños.
lunes, 18 de noviembre de 2013
NOS VAMOS A PORTUGAL 3º ENCUENTRO
Informamos del 3º encuentro con finalización del año 2013.
Terminamos el año 2013 en el algarve portugués, al igual que el año pasado el 3º encuentro lo realizamos en Monte Gordo.
Tenemos previsto realizar ruta por Odeleite y hacer noche en el hotel del año pasado (Vasco Da Gama***). Realizada gestión con el propio hotel nos han ofertado el precio de 31,50 Eur. por persona en régimen de pensión completa y en habitaciones dobles, un magnifico precio que incluso iguala o supera la vez anterior.
Ya tenemos una buena excusa para reunirnos todos los marchadores, disfrutar de unas buenas jornadas de convivencia y disfrutar de la compañía que siempre podemos ofrecernos.
El plazo para reserva y pago será el lunes 25 de noviembre, podéis llamar al Tlf. o mail que aparece en este blog, es importante hacerlo todo en una sola vez porque transcurrido el plazo todo aquel que desee acompañarnos tendrá que gestionar su propia reserva y pago de la misma, no asegurando el mismo precio de ella.
Queda invitado todo aquel que desee acompañar al grupo de marchadores Algabeños, único requisito es ganas de pasárselo bien y dejar atrás los malos rollos.
Seguiremos informando más adelante
Terminamos el año 2013 en el algarve portugués, al igual que el año pasado el 3º encuentro lo realizamos en Monte Gordo.
Tenemos previsto realizar ruta por Odeleite y hacer noche en el hotel del año pasado (Vasco Da Gama***). Realizada gestión con el propio hotel nos han ofertado el precio de 31,50 Eur. por persona en régimen de pensión completa y en habitaciones dobles, un magnifico precio que incluso iguala o supera la vez anterior.
Ya tenemos una buena excusa para reunirnos todos los marchadores, disfrutar de unas buenas jornadas de convivencia y disfrutar de la compañía que siempre podemos ofrecernos.
El plazo para reserva y pago será el lunes 25 de noviembre, podéis llamar al Tlf. o mail que aparece en este blog, es importante hacerlo todo en una sola vez porque transcurrido el plazo todo aquel que desee acompañarnos tendrá que gestionar su propia reserva y pago de la misma, no asegurando el mismo precio de ella.
Queda invitado todo aquel que desee acompañar al grupo de marchadores Algabeños, único requisito es ganas de pasárselo bien y dejar atrás los malos rollos.
Seguiremos informando más adelante
domingo, 10 de noviembre de 2013
2º ENCUENTRO FINALIZADO
Aunque esta vez contamos con menos gentes por sus compromisos tanto de trabajo como por otras causas mayores, los que asistieron al encuentro en Chipiona se lo pasaron maravillosamente, todo salió de matrícula.
El tiempo estupendo para realizar los casi 17 Km. hasta pasado la urbanización de Costa Ballena. Al final de la jornada, nos esperaba en nuestro hotel las respectivas habitaciones ya reservadas para darnos un buen y merecido baño.
Una vez descansados, realizamos un paseíto por Chipiona, visitando los diversos comercios que se pueden ver a lo largo de la calle.
En el hotel, que dicho sea de paso nos trataron exquisitamente con toda la amabilidad del mundo además de ofrecernos una cena que nos sorprendió gratamente a todos los asistentes con una cocina de alto rango, platos exquisitos que pocos habíamos probado nunca.
Como siempre amenizamos nuestra velada con chistes y comentarios de todo tipo para terminar por darle a nuestro cuerpo el ansiado descanso merecido.
Como siempre a la mañana siguiente, buen desayuno para reponer fuerzas y tiempo libre para que cada uno hiciera lo apetecible, aunque decidimos ir juntos a La Cruz del mar a degustar un vinito de pasas.
Por último, almuerzo en el hotel , cafelito en "el picoco" y vuelta a casa.
En definitiva otro encuentro más, vayamos los que vayamos sabemos como pasarlo bien, esperamos que para el próximo de Diciembre, mejoren las condiciones de familiares enfermos y podamos disfrutar de los máximos marchadores.
Ya se pueden ver las fotos de esta marcha.
Gracias a todos, nos vemos en Diciembre
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
