1- La marcha partirá desde el ambulatorio de La Algaba a las 4:00h. de la mañana, no se esperará a nadie, 1ª parada en naves de Guillena donde habrá un pequeño refrigerio de zumo y pastelito.
2- Habrá que ir suficientemente señalizado con luz frontal o linterna para la noche.
3- La organización tendrá un guía de cabeza y otro en la cola convenientemente comunicado para garantizar el reagrupamiento si fuera necesario en cualquier momento del trayecto, así garantizar que el grupo no será dividido.
4- La organización ha previsto 2 puntos de avituallamiento, aun así habrá que ir previsto de agua y algo de comida para el trayecto entre un punto y otro.
5- Nadie podrá adelantarse al guía de cabeza que es el que marcará el ritmo de la marcha
6- Hay previsto un vehículo de apoyo que estará alerta en caso que qué alguien lo necesite, debido a la dificultad del terreno por algunos puntos, sólo será posible la evacuación en puntos cercanos a la carretera (naves de Guillena, final del camino de Santiago, Castilblanco) además para el que no desee realizar todo el trayecto por que sus fuerzas no se lo permitan, pueden esperar en Castilblanco a que pase el autobús de recogida, subirán a él, y este les llevará hasta la ermita.
7- El último trayecto de Castilblanco a la Ermita habrá un vehículo de apoyo con agua y bebidas para todo el que lo necesite.
8- Está terminantemente prohibido arrojar papeles o basura en el camino, tenemos que ser respetuoso con el medio ambiente, guardaremos la basura hasta llegar a un puto donde reciclarla convenientemente.
9- Una vez llegados a la ermita podremos tomar algún aperitivo y bebidas antes de partir a nuestro pueblo, tenemos que aclarar que eso corre por cuenta de cada uno.
10- Es obligación abonar el importe del autobús (7€) así como rellenar la declaración antes de que comience la marcha, el club tendrá que abonar el importe antes de la fecha.
SALUDOS PARA TODOS Y QUE DISFRUTEN DEL DÍA
X-ANIVERSARIO
jueves, 26 de agosto de 2010
domingo, 15 de agosto de 2010
NOS ACERCAMOS A LA FECHA
Ya estamos a mediados de Agosto y es hora de ir haciendo recuento, la verdad es que estamos en un mes algo complicado, pero la verdad es que tenemos pocos inscritos.
Si alguien está dejando correr el plazo para hacerlo los últimos días, tenemos que contratar el autobús antes del día 20 y si no hay suficientes participantes, no habrá transporte de vuelta, con lo cual cada cual tienen que buscarse la vuelta.
Así que ir llamando ya.
Saludos
Si alguien está dejando correr el plazo para hacerlo los últimos días, tenemos que contratar el autobús antes del día 20 y si no hay suficientes participantes, no habrá transporte de vuelta, con lo cual cada cual tienen que buscarse la vuelta.
Así que ir llamando ya.
Saludos
jueves, 29 de julio de 2010
RECORDAMOS
A partir del dia 1 de Agosto termina el plazo para la reserva a los señores socios del Club para participar en la 3ª marcha a San Benito. Pueden contactar con nosotros a traves del correo
jose.castano@hotmail.com ó cacuatrocaminos@gmail.com ademas teneis Tlf. 665988760 Castaño y en la própia directiva.
No podemos dejarlo para última hora porque el autobús tenemos que contratarlo el 17 de Agosto como muy tarde y tenemos que saber si lo completamos o no.
jose.castano@hotmail.com ó cacuatrocaminos@gmail.com ademas teneis Tlf. 665988760 Castaño y en la própia directiva.
No podemos dejarlo para última hora porque el autobús tenemos que contratarlo el 17 de Agosto como muy tarde y tenemos que saber si lo completamos o no.
martes, 27 de julio de 2010
III MARCHA SENDERISTA A SAN BENITO
Atención a la próxima edición de la 3ª marcha a San benito, ya están las inscripciones abiertas para los socios del club hasta el día 30 de este mes y a partir del 1-08-2010 se podrán inscribir todo aquel que lo desee, tenemos que hacerlo con tiempo porque hay que contratar un autobús que nos recoja y debemos de saber si contamos con el personal suficiente para cubrir las plazas, si no es así no podremos alquilarlo pues el costo sería demasiado .
El precio de la inscripción 7 Eur. es solamente para pagar el transporte porque la bebida y dulces son sufragados por parte del club.
Para más información ponerse en contacto con Castaño 665988760 ó con cualquiera de la directiva.
Seguiremos informando
El precio de la inscripción 7 Eur. es solamente para pagar el transporte porque la bebida y dulces son sufragados por parte del club.
Para más información ponerse en contacto con Castaño 665988760 ó con cualquiera de la directiva.
Seguiremos informando
Suscribirse a:
Entradas (Atom)