X-ANIVERSARIO
jueves, 6 de diciembre de 2018
GRAZALEMA - NUESTRO PROXIMO ENCUENTRO
ESTA ES LA PROXIMA RUTA A SEGUIR PARA EL PRÓXIMO 16 DICIEMBRE DOMINGO.
LA QUEDADA SERÁ EN GRAZALEMA, HORA DE SALIDA 09:00H. DESDE EL LUGAR DE SIEMPRE, LA RUTA PUEDE SER MODIFICADA SI LAS INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS LO REQUIEREN, ADEMÁS LLEVAREMOS BOCATAS EN MOCHILA POR SI ES NECESARIO COMER EN RUTA.
SEGUIREMOS INFORMANDO .
domingo, 14 de octubre de 2018
SEGUNDA JORANADA DE CONVIVENCIA EN CÁDIZ
La segunda quedada a Cádiz - Rota por pasarelas de madera bordeando el litoral hasta Punta Candor, muy bonito, sobre todo el paseo en catamarán hasta Rota, con un día que a pesar de la alta temperatura, casi todo el trayecto realizado bajo los pinares y por caminos de madera, hubo momentos para relajarnos después de almorzar con un delicioso baño que nos supo a gloria.
Todo organizado con desplazamiento en microbús, todo un acierto.
Próximo encuentro Santa Ana la Real, bosque de las letras y cascadas, como todos los años descubrimos la hermosura de la caída otoñal de las hojas, nos vemos el 17 de noviembre.
Saludos marchadores
viernes, 28 de septiembre de 2018
HOJA DE RUTA PARA PROXIMA QUEDADA
Salida en autobús desde el bar Manolín a las 07:00 h. si alguno quiere tomar café tiene que llegar antes, nos dirigiremos a Cádiz capital, el bus nos dejará en el puerto de Cádiz para tomar el catamarán a las ( 10:15 h. Próximo 11:45h. ) hacia Rota,(precio por persona 5,20€) lugar donde realizaremos nuestra ruta prevista, llevaremos nuestras mochilas con lo esencial para el camino, la comida la haremos a la vuelta de la ruta en el mismo Rota, cada uno puede optar por llevarse su almuerzo o hacerlo en cualquiera de los numerosos bares que existen en la zona, de cualquier forma la comida podemos dejarla en el bus y recogerla a la hora del almuerzo, no sabemos si habrá sitio o pinares con merenderos donde poder comer lo que llevamos, así que vamos sin saber .
El autobús nos estará esperando en Rota a que terminemos para recogernos y llevarnos a La Algaba de vuelta, podéis llevar todo lo necesario para disfrutar de un rato de playa, bañador y etc.
Nota: He preguntado en el puerto de Cádiz a la empresa del Catamarán y se puede reservar con un mínimo de 25 personas pagando por transferencia y por adelantado el lunes, saldría algo mas barato 3,85€ pero somos 23 y ademas si llegas tarde pierdes el importe total, por eso tenemos que llegar antes para garantizarnos sitio.
Esta quedada es perfecta para estrenar nuestras nuevas camisetas conmemorativas.
Seguimos informando si hay alguna novedad.
El autobús nos estará esperando en Rota a que terminemos para recogernos y llevarnos a La Algaba de vuelta, podéis llevar todo lo necesario para disfrutar de un rato de playa, bañador y etc.
Nota: He preguntado en el puerto de Cádiz a la empresa del Catamarán y se puede reservar con un mínimo de 25 personas pagando por transferencia y por adelantado el lunes, saldría algo mas barato 3,85€ pero somos 23 y ademas si llegas tarde pierdes el importe total, por eso tenemos que llegar antes para garantizarnos sitio.
Esta quedada es perfecta para estrenar nuestras nuevas camisetas conmemorativas.
Seguimos informando si hay alguna novedad.
martes, 14 de agosto de 2018
ESTE AÑO REGRESAMOS A SAN BENITO
Después de unos años sin realizar el camino de San Benito, quizás 3 años, retomamos la peregrinación este año, es nuestra intención de realizarlo el próximo 8 de Septiembre, madrugada ya del domingo porque la salida sería a la 0:00 h.
Como siempre hay varias opciones, según cada uno quiera realizar por su preparación:
1º La integral, que son 41 Km. desde La Alagaba.
2º Desde las naves de Guillena a Castilblanco 15KM. (el mas bonito) o a La ermita 31Km. Los que le apetezcan realizar sólo hasta Castilblanco esperan el transporte par ir a la ermita.
3º Desde Castilblanco a la ermita últimos 11 KM.
De cualquier forma y dependiendo de las personas que vayamos y tengamos la necesidad de volver en bus, intentaríamos de alquilar uno para que solamente nos recoja en la ermita a una hora determinada, si no, tendremos que tener a alguien que nos recoja.
Saludos Marchadores.
jueves, 24 de mayo de 2018
HOJA DE RUTA PARA EL DOMINGO 27
Esta es nuestra hoja de ruta para la última quedada de la temporada:
Salida a las 08:00 h. desde plaza de toros como siempre ya desayunados, no olvidéis recargar combustible el día antes con el fin de no demorarnos en la salida.
llevaremos calzado adecuado para caminar por terreno arenoso, no llevar zapatillas de rejillas, no es aconsejable para ese tipo de caminos, mochila con lo esencial, comida solo para la hora del ángelus, el almuerzo lo haremos en Isla Cristina, he hablado con un bar de la zona con buena crítica en tapas, aunque como somos mas de 30 puede que no tengamos sitio para todos, especialmente si el tiempo no acompaña.
Habrá que llevarse tanto ropa de agua por si acaso, aunque parece que el domingo mejora el tiempo, además, los mas osados, llevar el bañador y toalla por si procede algún baño.
Después del almuerzo, volvemos al punto de partida que será frente al camping playa Taras, ermita Ntra. Sñra de la Esperanza; una vez en los vehículos, iremos a tomar un cafelito a Isla-Antilla para después iniciar el regreso a casa.
Así pues, esta es la hoja de ruta para la última de la temporada, espero pasarlo lo mejor posible.
Nos vemos el domingo marchadores.
Salida a las 08:00 h. desde plaza de toros como siempre ya desayunados, no olvidéis recargar combustible el día antes con el fin de no demorarnos en la salida.
llevaremos calzado adecuado para caminar por terreno arenoso, no llevar zapatillas de rejillas, no es aconsejable para ese tipo de caminos, mochila con lo esencial, comida solo para la hora del ángelus, el almuerzo lo haremos en Isla Cristina, he hablado con un bar de la zona con buena crítica en tapas, aunque como somos mas de 30 puede que no tengamos sitio para todos, especialmente si el tiempo no acompaña.
Habrá que llevarse tanto ropa de agua por si acaso, aunque parece que el domingo mejora el tiempo, además, los mas osados, llevar el bañador y toalla por si procede algún baño.
Después del almuerzo, volvemos al punto de partida que será frente al camping playa Taras, ermita Ntra. Sñra de la Esperanza; una vez en los vehículos, iremos a tomar un cafelito a Isla-Antilla para después iniciar el regreso a casa.
Así pues, esta es la hoja de ruta para la última de la temporada, espero pasarlo lo mejor posible.
Nos vemos el domingo marchadores.
sábado, 12 de mayo de 2018
NUESTRO ULTIMO ENCUENTRO DE LA TEMPORADA
Powered by Wikiloc
ESTE ES EL PERFIL DE NUESTRA ÚLTIMA QUEDADA DE LA TEMPORADA, DOMINGO 27 DE MAYO, UNA MARCHA QUE TRANSCURRE INTEGRAMENTE POR PLAYA, CONCRETAMENTE DESDE ISLA-ANTILLA A ISLA CRISTINA, ESTA ÚLTIMA ANDADA SI HAREMOS CAMINATA , A DIFERENCIA DE LA ÚLTIMA QUE HICIMOS. TENDREMOS OPORTUNIDAD DE INAGURAR LA TEMPORADA DE BAÑO, ASÍ QUE SI TODO VA BIÉN Y "NO HAY NIGÚN CONTRATIEMPO DE ÚLTIMA HORA" ES UNA OPORTUNIDAD PARA QUE CASI TODOS PARTICIPEMOS DE ESTA ÚLTIMA DE LA TEMPORADA.SEGUIREMOS INFORMANDO SI HAY ALGUNA NOVEDAD.
sábado, 7 de abril de 2018
PROXIMA QUEDADA 15/04/18
Powered by Wikiloc
HOJA DE RUTA PARA LA PRÓXIMA QUEDADA.
SALIMOS 08:30H. DESDE NUESTRO PUNTO DE SIEMPRE Y YA DESAYUNADOS, NO PODEMOS SALIR MAS TARDE PORQUE NUESTRO GUIA NOS ESPERA A LA 11:00 H. Y TENEMOS 2 HORAS DE CAMINO.
LA RUTA ES ALGO MAS DE 6 KM.PERO LA VISITA PUEDE DURAR 3 HORAS, EN ESTOS LUGARES POR SER UNA RESERVA NATURAL SE REQUIERE NO FORMAR ESCÁNDALOS PARA NO IMPORTUNAR A LA FAUNA EXISTENTE.
LLEVAMOS NUESTRAS MOCHILAS CON ALGO PARA PICAR EN EL CAMINO, ADEMÁS DE BOCADILLOS PARA ALMOLZAR DESPUÉS DE TERMINAR, NO SABEMOS SI HABRÁ ESTABLECIMIENTOS PARA COMER EN EL PUEBLO, LLEVARLO POR PRECAUCIÓN, DESPUÉS CADA UNO PUEDE OPTAR POR LA OPCIÓN QUE MEJOR LE PAREZCA.
SEGÚN ME EXPLICÓ NUESTRO GUÍA, NORMALMENTE SI NO HAY UN RIESGO DE MUCHA LLUVIA PARA EL DOMINGO, ELLOS REALIZAN LA VISITA AUNQUE EL DIA ESTÉ NUBLADO Y CON POSIBILIDAD DE LLUVIA QUE NO SEA IMPORTANTE.
ASÍ QUE NOS VEMOS EL DOMIGO .
SALUDOS MARCHADORES
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

