Salimos el sábado hacia los baños de Popea, hora de salida 08:00 h. ya desayunados desde el mismo sitio de siempre (plaza toros ).
Llevamos mochila con lo mismo que siempre, comida y bebida para la hora del ángelus además de un bocadillo por si no encontramos un lugar donde almorzar, por lo menos por precaución.
Estaremos pendiente del tiempo para ver si hay lluvia en cuyo caso tendremos que suspenderlo y elegir otra fecha, lo comunicaremos con un par de días de antelación.
Saludos y estaremos en contacto.
X-ANIVERSARIO
domingo, 12 de marzo de 2017
sábado, 25 de febrero de 2017
PROXIMA QUDADA BAÑOS DE POPEA CORDOBA
Powered by Wikiloc
Nuestro próxima quedada será el 18 de marzo, en puertas de la primavera, visitaremos en la sierra de Córdoba los baños de Popea, una marcha de ida y vuelta por este precioso paraje digno de admiración y visitado por muchos andaluces.
Mas detalle en unos días mas próximo a la quedada.
Saludos marchadores
miércoles, 15 de febrero de 2017
EL TIEMPO NOS ACOMPAÑA SIEMPRE
Cuando todos esperábamos una marcha pasada por agua según los pronósticos, fue todo al contrario, el fin de semana resultó excelente no cayó ni una gota de agua.
La ruta tuvimos que cambiarla por precaución esperando que el riego de lluvia fuera efectivo, cosa que no ocurrió, decidimos elegir la mas sencilla a Doña Mencía, una vía verde o antigua linea de ferrocarril transformada en ruta, de corto recorrido que al final tuvimos que ampliar a otra con un repecho de un desnivel importante.
El almuerzo lo realizamos juntos en una antigua estación habilitada a un excelente restaurante, donde comimos a la carta unos platos muy del gusto de nosotros.
Volvimos a nuestro hotel, donde el trato ha sido como ya lo hicieron la vez anterior hace 2 años, comida muy buena y las instalaciones muy adecuadas para nuestras exigencias.
En resumidas cuentas, otro encuentro que anotamos en nuestra agenda para recordar, todos lo pasamos como siempre sabemos hacerlo, creo que habrá que tener en cuenta este sitio para hacer otra visita a este pintoresco pueblo donde nos sentimos muy cómodos.
Nos vemos en la próxima, 18 de marzo para visitar los baños de Popea.
Saludos marchadores. Ya están las fotos colgadas en el enlace.
sábado, 4 de febrero de 2017
HOJA DE RUTA PARA LA QUEDADA ZUHEROS
Powered by Wikiloc
RUTA PROBABLE A REALIZAR CON ALTERNATIVAS SEGÚN EL TIEMPO.
Esta es la hoja de ruta de la próxima quedada en Zuheros, salida a las 08:00 h. desde el punto de salida de siempre (plaza de toros) ya desayunados para ganar mas tiempo, hora prevista al hotel sobre las 10:00 h. Dejamos equipajes y salimos lo antes posible a la ruta que según tengamos el tiempo puede variar, llevamos mochila con comida para la hora del ángelus, además de un bocata por si en la población de llegada no hubiese sitios para comer, si lo hay cada uno puede optar por almorzar en el pueblo o comerse el bocata, yo recomiendo echarlo por precaución.
Vuelta al hotel sobre 16:00 ó 17:00 h. ducha, descansito, antes de la cena tertulia en chimenea con cervecitas y cena a las 21:00 h. después de la cena copistas en la chimenea hasta que el cuerpo aguante.
Domingo día libre, desayuno y dependiendo del tiempo cada uno puede optar por lo que mas le apetezca hasta la hora del almuerzo 14:00 h.
Final de la quedada y todos para casa con mucha prudencia .
NOTA: NO SUSPENDEREMOS LA QUEDADA AUNQUE CAIGAN CHUZOS DE PUNTA….. ya aprovecharemos el tiempo de alguna manera como nosotros sabemos hacerlo.
Saludos marchadores y hasta el sábado.
sábado, 21 de enero de 2017
NUESTRA PROXIMA QUEDADA ZUEROS
Nuestra próxima quedada 11 de febrero visitamos de nuevo Zuheros, aunque una ruta distinta a la que hicimos la ultima vez hace 2 años, mas sencilla con el fin de disfrutar de este bellísimo pueblo de la provincia cordobesa y serranía subbética.
En esta ocasión vamos de Zuheros a Doña Mencía, lo haremos por una antigua vía férrea ahora convertida en una vía verde.
El hotel donde haremos noche es el mismo de hace 2 años y que tan bien nos recibieron (hotel Zuhayra**), motivo este que nos acordáramos de el, aún recuerdo hace 2 años la tertulia al rededor de aquella chimenea.
Las reservas ya están cerradas con 25 marchadores, esta vez seremos algunos menos aunque seguro que lo pasaremos en grande.
Seguiremos informando mas adelante.
martes, 17 de enero de 2017
1ª RUTA DEL AÑO 2017
Ha sido la 1ª ruta 2017 y esta vez nos fuimos a la sierra de Aracena y picos de Aroche, una ruta bastante bonita pero no exenta de algún repecho, por otra parte lógico teniendo en cuenta que estamos en una zona montañosa.
El día transcurrió sin mayores problemas, el tiempo aunque empezó con temperaturas algo bajas se fue elevando hasta la hora de almorzar, en la que juntos, en un restaurante degustamo la buena cocina de la sierra de Aracena.
En fin como es costumbre otra quedada mas que tenemos para contar solo cosas buenas, por que la próxima que será el 11 de Febrero promete también mucho.
Ya podeís ver las fotos .
Gracias y saludos
domingo, 8 de enero de 2017
HOJA DE RUTA PARA EL SÁBADO EN ARACENA
Powered by Wikiloc
Buenas tardes marchadores, el sábado tenemos la próxima quedada para Aracena, ruta: Aracena- Linares de la Sierra 12 KM.
SALIDA 08:30 H. DESDE LA PALZA DE TOROS COMO SIEMPRE (ya desayunados).
Como es costumbre en las quedadas de ida y vuelta, mochila con todo lo necesario para la ruta y la comida para la hora del ángelus porque almorzamos en MESÓN LA REJA.
La ruta es desde Aracena a Linares de la sierra , 12 Km. de recorrido de fácil recorrido, para una vez terminada la ruta almorzar juntos en La Reja, con reservas ya realizada para disfrutar de una comida-convivencia antes de regresar a casa.
Saludos y nos vemos el sábado
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

