X-ANIVERSARIO
sábado, 7 de diciembre de 2013
PREPARADOS - RUTA ODELEITE - FOZ DE ODELEITE
Estamos preparados para el próximo encuentro a realizar.
El 14 de Diciembre 24 Marchadores Algabeños partiremos para Portugal a realizar un encuentro entre dos localidades lusas .
Ruta circular, con salida en Odeleite siguiendo el curso del sendero hasta Alcarias, después lo abandonamos para bordear el Guadiana hasta llegar a Foz de Odeleite. Se vuelve bordeando la ribera de Odeleite hasta la localidad de inicio, en total 15 Km. con un trayecto de dificultad moderada y que pondrán a prueba nuestra resistencia marchando.
La hora de partida será la 9:00 h. el lugar, el de siempre (plaza de toros junto farmacia barriada)
tendremos que venir desayunados, con comida en la mochila para almorzar en la ruta ya que las demás
comidas las haremos en el hotel(cena, desayuno y almuerzo el domingo).
El desplazamiento lo haremos en nuestros coches, en el punto de partida trataremos de aprovechar los vehículos con el fin de llevar los menos posibles.
La ruta prevista la haremos sin ninguna prisa ya que tenemos todo el día para hacer el trayecto y hacer las paradas que sean necesarias.
Llevaremos agua en la mochila, no sabemos si la encontraremos en el camino.
Llevar ropa cómoda y zapatillas usadas adecuadas para caminar; no podemos estrenar calcetines ni zapatillas el día de la marcha, eso garantiza las ampollas en los pies y arruinarte el día.
Esperamos tener un tiempo bueno para ese día, aunque tendremos que ir de todas formas ya que las reservas están realizadas y pagadas con lo que no se suspenderá el viaje.
Tened en cuenta que la ruta está basada según otras personas la realizaron, no la conocemos porque no la hemos transitado anteriormente y no sabemos que nos encontraremos, puede que haya cambiado algo desde la fecha en que la colgaron en Wikiloc, aunque tenemos GPS para seguir el trayecto marcado.
Como cada encuentro la diversión está asegurada, porque después de la ruta viene el cafelito de la tarde y la reunión de la noche en el bar del hotel después de la cena.
El domingo es día libre para que cada uno haga lo que le apetezca hasta el almuerzo, aunque antes tendremos reunión el solarium de la piscina.
¡¡Nos vemos el sábado que viene!!
Saludos marchadores Algabeños.
lunes, 18 de noviembre de 2013
NOS VAMOS A PORTUGAL 3º ENCUENTRO
Informamos del 3º encuentro con finalización del año 2013.
Terminamos el año 2013 en el algarve portugués, al igual que el año pasado el 3º encuentro lo realizamos en Monte Gordo.
Tenemos previsto realizar ruta por Odeleite y hacer noche en el hotel del año pasado (Vasco Da Gama***). Realizada gestión con el propio hotel nos han ofertado el precio de 31,50 Eur. por persona en régimen de pensión completa y en habitaciones dobles, un magnifico precio que incluso iguala o supera la vez anterior.
Ya tenemos una buena excusa para reunirnos todos los marchadores, disfrutar de unas buenas jornadas de convivencia y disfrutar de la compañía que siempre podemos ofrecernos.
El plazo para reserva y pago será el lunes 25 de noviembre, podéis llamar al Tlf. o mail que aparece en este blog, es importante hacerlo todo en una sola vez porque transcurrido el plazo todo aquel que desee acompañarnos tendrá que gestionar su propia reserva y pago de la misma, no asegurando el mismo precio de ella.
Queda invitado todo aquel que desee acompañar al grupo de marchadores Algabeños, único requisito es ganas de pasárselo bien y dejar atrás los malos rollos.
Seguiremos informando más adelante
Terminamos el año 2013 en el algarve portugués, al igual que el año pasado el 3º encuentro lo realizamos en Monte Gordo.
Tenemos previsto realizar ruta por Odeleite y hacer noche en el hotel del año pasado (Vasco Da Gama***). Realizada gestión con el propio hotel nos han ofertado el precio de 31,50 Eur. por persona en régimen de pensión completa y en habitaciones dobles, un magnifico precio que incluso iguala o supera la vez anterior.
Ya tenemos una buena excusa para reunirnos todos los marchadores, disfrutar de unas buenas jornadas de convivencia y disfrutar de la compañía que siempre podemos ofrecernos.
El plazo para reserva y pago será el lunes 25 de noviembre, podéis llamar al Tlf. o mail que aparece en este blog, es importante hacerlo todo en una sola vez porque transcurrido el plazo todo aquel que desee acompañarnos tendrá que gestionar su propia reserva y pago de la misma, no asegurando el mismo precio de ella.
Queda invitado todo aquel que desee acompañar al grupo de marchadores Algabeños, único requisito es ganas de pasárselo bien y dejar atrás los malos rollos.
Seguiremos informando más adelante
domingo, 10 de noviembre de 2013
2º ENCUENTRO FINALIZADO
Aunque esta vez contamos con menos gentes por sus compromisos tanto de trabajo como por otras causas mayores, los que asistieron al encuentro en Chipiona se lo pasaron maravillosamente, todo salió de matrícula.
El tiempo estupendo para realizar los casi 17 Km. hasta pasado la urbanización de Costa Ballena. Al final de la jornada, nos esperaba en nuestro hotel las respectivas habitaciones ya reservadas para darnos un buen y merecido baño.
Una vez descansados, realizamos un paseíto por Chipiona, visitando los diversos comercios que se pueden ver a lo largo de la calle.
En el hotel, que dicho sea de paso nos trataron exquisitamente con toda la amabilidad del mundo además de ofrecernos una cena que nos sorprendió gratamente a todos los asistentes con una cocina de alto rango, platos exquisitos que pocos habíamos probado nunca.
Como siempre amenizamos nuestra velada con chistes y comentarios de todo tipo para terminar por darle a nuestro cuerpo el ansiado descanso merecido.
Como siempre a la mañana siguiente, buen desayuno para reponer fuerzas y tiempo libre para que cada uno hiciera lo apetecible, aunque decidimos ir juntos a La Cruz del mar a degustar un vinito de pasas.
Por último, almuerzo en el hotel , cafelito en "el picoco" y vuelta a casa.
En definitiva otro encuentro más, vayamos los que vayamos sabemos como pasarlo bien, esperamos que para el próximo de Diciembre, mejoren las condiciones de familiares enfermos y podamos disfrutar de los máximos marchadores.
Ya se pueden ver las fotos de esta marcha.
Gracias a todos, nos vemos en Diciembre
jueves, 7 de noviembre de 2013
2º ENCUENTRO
Recordamos a todos los marchadores que deseen acompañarnos que el próximo sábado 9 de Noviembre salimos desde la plaza de toros a las 09:00h.
Llevamos los bocatas para almorzar en la ruta, al término después del café habrá gente que se queden a dormir en Chipiona y otros regresan a La Algaba.
Nos vemos el sábado marchadores.
Llevamos los bocatas para almorzar en la ruta, al término después del café habrá gente que se queden a dormir en Chipiona y otros regresan a La Algaba.
Nos vemos el sábado marchadores.
miércoles, 23 de octubre de 2013
PRÓXIMO ENCUENTRO EN CHIPIONA
Informamos que nuestro próximo encuentro será 09 de Noviembre sábado, nos iremos esta vez a
la provincia de Cádiz, concretamente a Chipiona.
La ruta elegida es (Chipiona - Costa Ballena), 12 Km. tenemos dos opciones:
1º pasar el día realizando el senderismo y volver el mismo día a La Algaba
2º quedarse en Chipiona a pasar la noche en el hotel Monterrey Costa *** por el precio de 79 Eur.
en régimen de pensión completa habitación doble. http://www.hotelmonterreycosta.eu
En la 2ª opción habrá que confirmarlo esta misma semana con el fin de hacer la reserva con el tiempo suficiente. enviando correo : jose.castano@hotmail.com
Iremos informando mas adelante.
Saludos marchadores Algabeños
sábado, 12 de octubre de 2013
EL 1º ENCUENTRO TAN ESPERADO
El 1º encuentro de la nueva temporada 2013/14 echó a rodar este sábado, aunque no pudieron asistir algún marchador por compromisos diversos, si que también dimos la bienvenida a otros nuevos que como ya es tradicional dedican unas palabras para conocer las impresiones vividas entre todos los marchadores habituales, en este caso Enrique y Julia .
La jornada comenzó con algo de fresquito que a medida que se acercaba la jornada central elevaba la temperatura hasta llegar la calor bochornoso.
La ruta que ya fue realizada hace 3 años por gran parte de los marchadores comenzó en el restringido de Guillena en una parte cómoda de camino con sus desniveles sin mucha dificultad y asumible para todos, para realizar la última parte bajando a nivel del agua por la antigua vía férrea con un camino algo más técnico pero de más entretenimiento y belleza.
El final del trayecto de 15 Km. y 3 horas de marcha con alguna que otra parada para refrescar nuestras gargantas con tinto, refrescos y etc.
En resumidas cuentas, una jornada en compañía de amigos donde pudimos convivir y compartir de todo lo que teníamos al alcance para pasarlo como lo pasamos "de cine".
Esperamos seguir contando con todos vosotros en el próximo encuentro para el mes de Noviembre, seguiremos esforzándonos para pasarlo cada vez mejor y aprovechar estos buenos momentos que buscamos nosotros, los otros ya llegan solos.
¡¡Felicidades por pasártelo bien!! MARCHADORES ALGABEÑOS
sábado, 5 de octubre de 2013
INFORMACION PARA 12 OCTUBRE
¡Hola marchadores! llega el día del 1º encuentro de la temporada, sábado 12 Octubre .
Salimos desde el mismo lugar de siempre (plaza toros frente farmacia barriada) a las 09:00 h.
Siempre que el tiempo lo permita, en cuyo caso lo anunciaremos el viernes en este blog, el trayecto consta de 15 Km. partiendo por el camino del restringido de Guillena, duración estimada 3 horas con dificultad fácil y vistas hermosas acompañadas de agua en todo su trayecto.
Llevaremos nuestros vehículos hasta la cancela del restringido, antes llevaremos un coche a la cantina para poder regresar a nuestros vehículos y recoger al personal.
Llevaremos mochila con algo para picar a mitad de camino (hora del ángelus) para después una vez terminado el camino almolzar en el restaurante "la cantina" donde tendremos reservado nuestro sitio y disfrutaremos de la comida que nos apetezca.
Ya teníamos ganas de disfrutar de un encuentro después de un largo paréntesis, esperamos lo disfrutes igual que siempre, está invitado con nosotros todo el que desee, todo el que piense que puede aportar su
buen royo en beneficio de los demás.
Nos vemos el sábado
Salimos desde el mismo lugar de siempre (plaza toros frente farmacia barriada) a las 09:00 h.
Siempre que el tiempo lo permita, en cuyo caso lo anunciaremos el viernes en este blog, el trayecto consta de 15 Km. partiendo por el camino del restringido de Guillena, duración estimada 3 horas con dificultad fácil y vistas hermosas acompañadas de agua en todo su trayecto.
Llevaremos nuestros vehículos hasta la cancela del restringido, antes llevaremos un coche a la cantina para poder regresar a nuestros vehículos y recoger al personal.
Llevaremos mochila con algo para picar a mitad de camino (hora del ángelus) para después una vez terminado el camino almolzar en el restaurante "la cantina" donde tendremos reservado nuestro sitio y disfrutaremos de la comida que nos apetezca.
Ya teníamos ganas de disfrutar de un encuentro después de un largo paréntesis, esperamos lo disfrutes igual que siempre, está invitado con nosotros todo el que desee, todo el que piense que puede aportar su
buen royo en beneficio de los demás.
Nos vemos el sábado
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

