X-ANIVERSARIO

domingo, 7 de octubre de 2012

MARCHA A SETENIL


Improvisada marcha a Setenil .
Acudimos ayer sábado a Setenil con intención de marchar por la ruta de los bandoleros y una mala señalización nos desvió de la misma por otro sendero más pedregoso y menos transitable del que veníamos a hacer, por lo que aprovecho la ocasión para pedir disculpa a todos los marchadores por no haber previsto mejor la ruta, yo también era la primera vez que la transitaba desde otro punto del pueblo sin saber que en los 101 Km. de la legión, la había realizado en 3 ocasiones, lo que me da más rabia aún.
Pero como siempre, lo mejor de mi grupo es la calidad humana que atesoran, se comportaron como campeones, sin importarles el calor que caía, ni mi error cometido, siguieron marchando y pudimos hacer sólo un trozo de esta ruta, que aunque al principio no es tan vistosa, me consta por haberla realizado que se convierte de una gran belleza más adelante.
No por eso, dejamos de hacer una jornada agotadora, pues nos dedicamos a la visita turística del precioso casco urbano que con sus pendientes y casas cuevas hicieron la delicia de todos los que contemplamos ese pueblo, capricho de la naturaleza.
También como no, degustamos la cocina del lugar, almorzamos en un restaurante y es lo que más me satisface de la jornada, vernos todos sentados en una larga mesa que nos prepararon muy amablemente, compartiendo comida y comentarios en buen tono, nos reímos disfrutando de los compañeros y terminamos el almuerzo brindando con un exquisito licor de guindas que el establecimiento tuvo el detalle de obsequiar.
Bajamos al pueblo a seguir disfrutando de sus paisajes y vistas, tomando un café, con sus correspondientes dulces en una terraza (calle la sombra)y vuelta al punto de partida.
En definitiva una jornada que se torció y que supieron enderezar los propios marchadores, al final quedamos agotados de andar más que si de una larga marcha se tratara.

¡Con gente así da gusto!
Gracias a todos los marchadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario